Germán Lux

En serio dijo que hay que tomarse la vida con humor? :lol:

Seguro se lo dijo el psicólogo en alguna charla reciente después de la depresión que le debe haber agarrado.

Apuesto a que después de la conferencia se encerró en el baño a llorar mientras la mujer le decía detrás de la puerta “ya está, salí Germán!”

6 Me gusta

Menos mal que estás entero la concha de tu madre, imagínate si estuvieras al 50%.

Que arquero tan mediocre y perdedor, nunca más esta clase de jugadores en River.

5 Me gusta

Hay que sacarlo del club bajo cualquier circunstancia a este hijo de una grandísima puta

7 Me gusta

Increible como se la cree este muerto

2 Me gusta

Da la sensacion que no nos sacamos mas de encima a esta lacra, que decepcion loco. Ojalá le peguen un voleo en el orto ahora, sino se nos pega como una garrapata

4 Me gusta

Tal cual lo olfatie a la tarde.

Según peluso y cortese el arquero titular del año que viene para Gallardo es lux.

Me agarro una angustia tremenda. Sinceramente ya no se que más pensar.

3 Me gusta

Esas declaraciones merecen una sanción tipo que no cobre el sueldo de acá hasta junio.

4 Me gusta

Encima se cree gran cosa este forro, que clavo que nos metieron la re putisima madre. Manco de mierda, quien te crees que sos? Fracasado, perdedor

4 Me gusta

Quiero creer que Gallardo es un tipo inteligente…

1 me gusta

nos va a sacar de la Libertadores del año que viene.

Sepanlo. El mismo error que con Batalla va a cometer. El mismo

6 Me gusta

Espero que te tomes con humor que vas a tener que mirar los partidos desde el banco y más adelante desde el arco contrario

1 me gusta

“Hay que tomarse la vida con humor” :lol:. Humor la concha de tu putisima vieja forro.

4 Me gusta

MORITE

Se queda un año más hasta que vuelva trapo libre en enero 2019.

Es así sépanlo.

O nos organizamos los hinchas para hacerle algo o va a seguir atajando el año que viene esta piltrafa

2 Me gusta

Sos más malo que violar a tu vieja y hermana juntas

2 Me gusta

Por lo que veo vas a seguir siendo el arquero de gallardo… ponete las pilas por el amor de dios

Evidencia empírica?

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Bueno te felicito pero este es el th de Lux

2 Me gusta

SÚBANSE AL TREN DE POROTO

No me voy a subir un tren donde el que conduce no tiene manos

8 Me gusta