Germán Lux

Batalla se quejo de tus actuaciones…

Pegate un tiro.

Qué quiere decir ponerse la 14?

Pasó por todos los programas. Me caía mejor cuando no hablaba.

Jajajaj hasta Batalla lo descansa. Este aparece como Nisman o colgado en el sotano de su casa

2 Me gusta

Paso Orion y dijo que las peleas y mariconeadas entre compañeros nunca son buenas.

7 Me gusta

Ya estoy esperando a volver a jugar en el monu para insultarte desenfrenadamente.

Te odio demasiado. Sos todo lo que odio en un jugador de fútbol y en un ser humano. Me da una impotencia terrible que seas el arquero del club que amo.

11 Me gusta

Fusionate con Pinola y sirvan para limpiar los baños del estadio al menos.

Si no traen un arquero en serio con este fracasado en el arco no aspiremos a pelear nada importante.
Cero expectativas me produce que este manco hijo de 7 mil putas siga siendo el arquero titular

3 Me gusta

pan triste

Usa la remera nº14

Si Bostalla te boludea es porque que haces las cosas muy mal

2 Me gusta

Yo que vos me ofendo por lo que dijo Batalla y rescindo contrato.

5 Me gusta

Usa el 14 porque desde hace un tiempo en River se dejo de usar el numero 12 porque hace alucion a la hinchada de la mugre, aunque en la copas Internacionales, esta normativa del club no se puede utilizar porque te dan el numero de jugadores del 1 al 25 y ahi lo tenes que usar si o si no lo podes saltear como si en el campeonato local que podes usar del 1 al 99 si vos queres

2 Me gusta

Lo bardean todos al muerto este!

Falta que Bologna diga que tiene parkinson y listo…

5 Me gusta

Es un tibio de mierda, cualquiera que tenga el recorrido en primera que tiene este manco con un poco de huevos y sangre en las venas, va y lo encara de frente a Batalla por ser un pendejo y por lo que dijo y le mete un cachetazo minimamente, pero Lux no tiene ni manos para eso se ve

7 Me gusta

lo expuesto que quedo este depresivo en los ultimos dias lo vi pocas veces

si se le mantiene el puesto durante el 2018 va a ser pura y exclusivamente responsabilidad del DT, el decidira…

3 Me gusta

Anda a decirle al Mono Burgos que atajaba mal, sabes como te morfaba crudo el Mono no? ahi ves la clase de diferencia con un tipo que podias ir a pelear hasta en Vietnam y con este manco depresivo

15 Me gusta

Este se hace el buenito y la víctima semejante imbécil de 35 años. Un perdedor en todos los ambitos

2 Me gusta

Esta confirmado que batalla boqueo? Porque hoy lei que no concentró porque alternan con bologna 2 partidos cada uno (me parece una boludes esto igual) y no por un castigo de gallardo

Podrian inventar que este tambien salio a boquear, va por lo cagon que es nunca lo haría. Mas bien que salgan a decir que se quizo encamar a la mujer de alguno que de eso si sabe a ver si lo limpian del plantel.