Germán Lux

Negro falopero

Es un arquero para torneo y copa argentina. Lo de la copa libertadores es totalmente psicológico

Fracasado inmundo

1 me gusta

Hablo en 90 minutos hoy, este perro dice que estando el no buscaria un arquero, en joda, que hdp

1 me gusta

“Tienen que confiar en mi, yo no me dejo hacer los goles a propósito. Son cosas que pasan. Yo le diría a la gente que confíe, estoy entero”.

Pero andá a cagar pelotudo.

12 Me gusta

El hijo de puta quiere segur robando, pensé que sólo era soberbio y mal arquero, pero es una lacra sin dignidad. Ojalá que algunos hinchas se aviven y lo empiecen a putear en donde se lo crucen.

2 Me gusta

jajaj posta dijo eso? Mejor, sabe que se le viene un arquero. NO LO QUIERO NI DE SUPLENTE!! Va a seguir afectando su aura perdedora.

Ademas de que posta prefiero a Batalla de suplente, porque relmente le tengo mas fe de que pueda mejorar, este mamarracho cagon ya es imposible, ni con una seria de partidazos que se mande le puede hacer agarra confianza

1 me gusta

menos mal que estas entero la concha de tu madre

2 Me gusta

Comparto que Lux no tiene que ser el arquero pero Batalla se metia los goles el solo, desconfio aun mas en ese pibe.

2 Me gusta

En que venia mejorando? En que despues de regalar el campeonato atajo bien contra Aldosivi? Defender a batalla porque lux fue malo es una boludes, HAY QUE COMPRAR UN PUTO ARQUERO DE VERDAD DEJEN DE SER CONFORMISTAS LA RE PUTA MADRE

3 Me gusta

“hay que tomarse la vida con humor”

Se caga de risa del hermano que se suicidó y de las derrotas de River.

11 Me gusta

Ahi desmintió sobre los remates al primer palo

despues dicen aca que con eso no se jode… el mismo se le caga de risa en la jeta al hermano que hizo suicidar, que asco… y lo peor de todo, jode con river, con eso no se jode

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

para decir eso entonces voy yo al arco… total no me voy a dejar hacer goles a propósito, si me los como es porque soy una pija como vos poroto de mierda y listo, y si, no dudo que estes entero, sos la misma pija que hace 13 años

7 Me gusta

No muchachos el panorama es desolador, me vino una angustia a todo el cuerpo.

Hoy este hijo de puta declaró en 500 programas diciendo estar entero sumado a que un montón de periosidas diciendo que gallardo todavía no definió si va a traer un arquero.

Sinceramente con todo el amor que le tengo si hace eso Gallardo le voy a soltar la mano.

Hagamos algo muchachos, vamos al club al anillo a putear a este hijo de puta. Vamos 10 a insultarlo de arriba a abajo.
Alguno sabe redes sociales de algún familiar de este malnacido??
Estoy desesperado

10 Me gusta

VENGO DEL FUTURO, NO APRENDIO

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

NO TE PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS EL ODIO Q TE TENGO, PERDEDOR NATO.

2 Me gusta

NO SOS NI IDOLO, NI UN DESASTRE,
SOY UN MANCO HIJO DE PUTA SINCERAMENTE

1 me gusta

Es el anticristo de los arqueros.

1 me gusta

Mirá como declara el maestro :lol:
Le chupa todo soberanamente un huevo.

3 Me gusta

Me cago en tu madre Lux, menos mal que estas entero hijo de puta, sino nos comíamos 7 por partido en vez de 4.

6 Me gusta

no lo puedo creer como se nos enquistan estos muertos de mierda la puta madre

4 Me gusta