Germán Lux

Jajaja Bologna, que hijo de mil puta

No lo banco a Lux, en enero un arquero de jerarquía urgente, pero lo de Francescoli es insólito. Pensalo, o mejor todavía, no digás nada y reaccioná trayendo un buen arquero. Pero no lo digás delante de un micrófono cuando queda por jugar muchos partidos del campeonato y hay una Copa Argentina disputandose. Dos dedos de frente hay que tener, dos.

La primera vez que te veo atajar una pelota, tenía que ser a un tipo de 48 años y que jugó toda su vida en el ascenso.

1 me gusta

Gagá y todo pero se cogieron a todos los equipos.

Lo dejaría como suplente. Desde el banco puede aportar contra equipos de mierda así como los que jugamos ayer. Aparte no se puede quejar, tiene 35 años y es un perro, si no fuera por River ya hubiese estado retirado. Que se quede, come banco tranqui y cobra un sueldo, mientras nosotros nos sacamos de encima a Batalla y al otro muerto de Bologna. Negocion.

2 Me gusta

La cara de somnoliento y de tarado que tiene…

4 Me gusta

suplente solamente por torneo local en partidos intrascendentes, un arquero de jerarquia si o si viejo!

lo nesesitamos como el aire que respiramos

Es mediocre pero no me parece un tipo mala leche, no me sale insultarlo tanto aunque hay que traer un arquero acorde a nuestro club.

A mí me sale desearle la muerte a este hijo de una gran puta

Ya descartaron a “retiro espiritual” barovero

1 me gusta

No me entra en la cabeza que lo banquen por sacar una pelota contra Moron después de todo lo que se comió. O peor aún, porque declara bien.

Cada cual tiene sus gustos y respeto sus opiniones pero este tipo tiene 35 años si no puede atajar bien contra moron…

4 Me gusta

Ya tiene reemplazo para el año que viene me imagino

Manco hijo de mil puta

4 Me gusta

mas mala leche que eliminarnos de toda copa que juega desde que debuto hace como 15 años no puede haber, de 2 semis nos dejo afuera, es un sorete hijo de mil puta, se muere este y estoy mas feliz que si se va donofrio para arriba o el enchorro

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

de suplente ni loco, prefiero a batalla 1 millon de veces o al beto bologna 100.000 veces mas o hasta prefiero que vuelva el indio vega

PD: esa atajada era en 2004, forro sorete asesino

Lo banco

Yo no lo banco, nunca jamas te va a salvar en las dificiles.

Estoy cansado de arqueros mediocres, siendo el puesto mas importante de todos.

6 Me gusta

Que gane la copa Argentina y se retire campeón

5 Me gusta

Vieron que siempre tiene la misma cara? Le pueden violar a la mamá enfrente o puede ganarse el quini 6 que va a tener la misma cara

3 Me gusta

bueno, espero que los que me dijeron de todo por poner a batalla por encima de lux no esten tristes… digo, batalla es un desastre, pero tiene 21 años y el tecnico lo saco cuando venía mejorando

lux 5 goles en bolivia (2 en offside pero que eran gol)
4 goles con lanus
2 con boca

todo lo que le tiraron entro, batalla hubiese sido mejor? no lo se, pero peor seguro que no…
este pibe siempre tuvo problema de personalidad además de no ser lo suficientemente bueno

3 Me gusta

Son los fan Boys… Lo hacen por interes sexual. Si es por esta gente estaría hoy jugando. Balanta

11 Me gusta

Que les gusta me pregunto, que quieren buscar? INSÓLITO.

Y no me hagas acordar del negro ciclotimico de mierda ese que se me revuelve el estómago.

3 Me gusta