Germán Lux

Bien bobo. Seguí así. 1 y sacala.

1 me gusta

ATAJADOn la de hoy

Solo vos lo bancas al virgo de lux

4 Me gusta

BIEN GERMÁN UNA VEZ MÁS DEMOSTRASTE PORQUE ESTÁS EN EL ARCO DEL MÁS GRANDE

NADIE, JAMÁS, NI SUS PADRES DIJERON ESTO

7 Me gusta

Todavía no falleció?..

4 Me gusta

La atajada que hizo hoy, fue la que no pudo hacer con el gol de Tevez en 2004.

Igual te odio, y ojala te vayas a robar a otro lado o te retires a fin de año.

no se si quiero que siga atajando correctamente como hoy para no ser un mamarracho en el torneo, o que de asco en un torneo ya perdido para que los dirigentes traigan a un arquero posta en diciembre

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

na, no hay punto de comparación. Batalla daba asco en TODOS los partidos, fijate que él solo revivía muertos como patronato o godoy cruz.

//youtu.be/kJ5ZCMVDyh0

el hincha de river tiene mala memoria.

Batalla era protagonista no porque se comía goles, sino porque creaba situaciones para los contrarios. Daba rebotes insólitos, salía mal, no cortaba centros, era papelón tras papelón.

Vos para culparlo a lux tenés que volver a ver la jugada, es un cono que no te salva, es un fresco, si totalmente, pero es arquero. El otro es un estudiante de administración de empresas con artritis que pusieron en el arco.

6 Me gusta

Son comparables,obviamente si tengo que elegir uno de los dos muertos me quedo con lux,es el menos peor de los dos,pero esto de comerse goles en partidos clave y despues sacar buenas pelotas contra nadie para ganarse algo de crédito con el dt y asi esperar otro partido clave para fallar es lo mismo que sufrimos con batalla varias veces.

Sacó un pelotón.

Con la llegada de un arquero de nivel, estaría bien posicionado para ser un excelente suplente y nos sacaríamos de una buena vez a Batalla de encima.

6 Me gusta

Nunca mas

2 Me gusta

Increíble que tenga defensores es oligofrenico este…!!

Claramente hay un interés de índole sexual…

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Se lesiona el titular y queda este enfermo de biafra… El que tiene que quedar en el banco es boloña

8 Me gusta

Me hace acordar a Batalla, que sacaba una o dos y al otro partido se comia 3

1 me gusta

Ayer respondió bien, ojala gane confianza porque no van a traer a alguien mejor.

Ah mira, el gol de Gago no había sido empate, pifié ahí.

En la final contra Central también pasó una de la que no se acuerda nadie porque gracias a dios no terminó en concretarse el error, pero en un momento clave del partido le patean de bastante lejos al cuerpo y la pelota le pasa entre las manos, gracias a dios tenía el pecho atrás porque sino lo perdíamos ahí al partido.

Edit: Ahí lo econtré, arranca al 8:12. Obviamente Bost Sports hablando de la B.

[video=youtube_share;jlE_8vD1csU]https://youtu.be/jlE_8vD1csU?t=493[/video]

1 me gusta

No puedo creer los que no se quieren desprender del oligofrenico este.

Morite lux, la peor de las muertes te deseo hijo de mil puta.

2 Me gusta

pero ni de suplente lo quiero, que se vaya ayer por dios

2 Me gusta

Bien lux, le sacaste una pelota del angulo a la version gaga del rengo diaz.

Que lastima que contra la mugre en el 2004, contra brasil en el 2005 y contra lanús hace 2 semanas no hayas agarrado una.

No te da para los partidos chivos, amargo

4 Me gusta

Listo ahora con esa atajada roba hasta el 2020 para que el proximo partido de local lo ovacionen y coreen todos su nombre pidiéndolo para que ataje en el mundial

1 me gusta

[u]“No me duelen las críticas, sí la falta de respeto” - Ole[/u]

“No me duelen las críticas, sí la falta de respeto”

Germán Lux dijo que acepta los cuestionamientos, aunque remarcó que todo tiene un límite. También se refirió a las duras palabras de Francescoli: “Lo hablamos con Enzo. Fue un punto y aparte. Hay que tirar todos para el mismo lado”.

Germán Lux llegó a esta semifinal de la Copa Argentina con una pesada carga. En la semana había estado en el foco de las críticas por los goles de Lanús y por su reacción en el 2-1 de Boca. Encima, unas declaraciones de Francescoli alimentaron aún más las dudas en torno al presente del arquero. Pero Gallardo en la conferencia de prensa del viernes salió a bancarlo. Lo confirmó como el primer titular para el choque con Morón. Y Poroto respondió. Además de haber mantenido el cero, tuvo una tremenda atajada al Rengo Díaz. “Veníamos de golpes importantes, teníamos que jugar un partido difícil”, reconoció Lux, ya con la clasificación en el bolsillo.

Lux habló de las críticas en general y de Francescoli en particular. “Las críticas hay que asumirlas siempre con respeto. Lo que pasó con Enzo lo hablamos. Fue un punto y aparte. Hay que tirar todos para el mismo lado”.

Por si no quedó claro, Poroto insistió: “No me duelen las críticas. Sí, la falta de respeto. No leo ni escucho mucho. Me trato de mantener al margen. Estamos en una sociedad complicada. Esto es un deporte. Hay que enfocarse en esto, hablar adentro de la cancha”.

Lux, por último, terminó agradeciendo a dos personas. Al Muñeco y a D’Onofrio. No a Francescoli. “Estoy agradecido a Gallardo, a D’Onofrio por la posibilidad de haber vuelto. Trato de brindarme al máximo. No me reprocho nada. Eso me reconforta”.

Con Bologna me hago alto guiso.

2 Me gusta