Germán Lux

La cara de fracasado que tiene

Es verdad, pense en el meme de Higuain errandole a todo mientras pensaba en lux errandole al palo donde va la pelota :lol:

Su es un hijo de mil puta…!! No se cual es el problema??

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Hay que vaciarse un cargador… Y el pelado este alto muerde almohada es

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

A donde es el mejor higuain??

1 me gusta

Ahora, hablando con el diario del lunes (pero del otro otro lunes) siguiendo con la irrefutable teoría de que este es un perdedor de cosas internacionales con River, pienso que batalla (por más de que era horrible) estaba empapado de ese espíritu ganador que se contagio con los del plantel anterior. Este ya viene meado desde hace años. Una manzana podrida en términos mufísticos.

2 Me gusta

Hola soy Jerman Lux, y aunque tengo pocas luces tal vez me recuerden por películas como “el manco de Lepanto”, “traición al amanecer " y” boca un sentimiento "…

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Pero abre bien el ojete cuando juega con boca…

1 me gusta

Ch? se cago con bosta, regalo el campeonato vs San Lorenzo, y en la copa argentina se hace 2 goles solos que si no era por Alario y Alonso que nos salvaron tambien quedaban afuera, es mas, cambialos por Auzqui y Borre y no le empatabamos ni le dabamos vuelta el partido a Central

5 Me gusta

Por duplicado* el partido en la bostanera era un baile y el forro empata el partido solo. Lo peor es que su autocritica era tan mala como la de lux en ese video, como cuando constantemente hablaba que en los goles no tenia responsabilidad o cuando en el mismo gol que mencione de gago dijo “es sabido que fernando es un gran pateador de tiros libres”.

3 Me gusta

:cuak:

2 Me gusta

Hay que cagarle a tiros la casa a este hdp

2 Me gusta

Burro hijo de mil puta.

Después de lo que dijo Francescoli, Lux quisiera tener manos para cagarlo a trompadas.

7 Me gusta

esta claro que es un muerto y no deberia seguir en el arco de river, pero siguen repitiendo que “armo mal la barrera” en el gol de gordona?:lol: dejense de joder, muchachos, en el unico gol donde no tiene nada que ver es ese… encima piden a bostalla, carton lleno.

2 Me gusta

no la barrera, sino donde se ubico, 2 pasos mal… si estaba como correspondia llegaba

Germancito danos una alegria a todos los hinchas y retirate a fin de año

1 me gusta

Este forro es igual que batalla,da asco en los partidos que importan y en los que se puede comer un gol saca la pelota de su vida.Con esta atajadita de mierda olvidense que traigan un arquero.Es para llorar.

4 Me gusta

Lux se mando una atajada clave? Creo que mañana va a llover.

Es la misma que la de tevez en 2004 la que tapó hoy

ban

Pete.

Buena atajada y me gustó como declaró al final.

Igual se tiene que ir a la concha de su madre.