Germán Lux

Que pueden esperar de un tipo que hizo que se mate el hermano

1 me gusta

Los que mezclan la critica deportiva con su culpabilidad/inocencia en el suicidio de su hermano son tremendos imbéciles. Posta que eso habla de cada uno como ser humano. No pueden ser tan hdp y (en mi opinion) se les debería prohibir el ingreso al foro. Terribles lacras.

17 Me gusta

todo bien primo de lux

1 me gusta

Tienen caca en la cabeza

4 Me gusta

Comparto lo que dice el pibe de arriba, mezclar lo personal con esto es totalmente de mala leche.

Más allá de eso, en diciembre te quiero afuera de River, al menos que quieras comer banco forever.

4 Me gusta

Y encamarse con tu cuñada también lo pinta a nivel humano lo que es esta basura.

Ni hablar a nivel futbolístico, mejor ni tocar ese tema porque debe ser fácil el peor arquero de la historia.

6 Me gusta

Lux te banco. Quedate a ser suplente de cualquier arquero que traigan.

Todos sabemos que Lux es un inútil que tiene gran culpa en todo lo malo que paso esta semana y que debe irse de River.
comparto lo que dice el forista de arriba, joder con lo del suicidio del hermano es de basura humana, parecen bosteros jodiendo con la madre de Gallardo.

8 Me gusta

Lux ,cerra el orto por favor

3 Me gusta

Ojalá te pase una flota de tienda León bostero hijo de mil puta…

4 Me gusta

8 te hizo el Real Madrid nefasto.

1 me gusta

Mira el gol otra vez. Le regalo su palo izquierdo. El lechon igual le pegó como los dioses pero si le hubiera pegado mal capaz que entraba también. No solo armo la barrera para el orto, si no que se paró en el medio como un pelotudo.

1 me gusta

Esos puterios incomprobables que dicen

1 me gusta

¿Que se puede esperar de un perdedor nato como este?

2 Me gusta

El Higuaín del arco.

1 me gusta

Y pensar que Buffon cada año que pasa se hace mejor arquero. Este es todo lo contrario

Todo lo contrario, Higuaín es el mejor en su puesto del mundo y este si no está entre los tres peores de Argentina pega en el palo

1 me gusta

Vos sos el que cierra los ojos cuando los delanteros le pegan al arco, manco cagon

1 me gusta

Comentario “memístico”.

yo no se si habrá sido verdad o no, pero por algo el rumor existe

yo los entiendo, ya van 2 veces que me caga la vida, llorando peor que con el descenso, es mucho, y esta lacra va por mas

[TWEET]928695764343279616[/TWEET]

escucha eso y decime que pensas despues

1 me gusta