Germán Lux

MAMADERA, QUE TE ESTAN HACIENDO RIVER

4 Me gusta

No me lo imagino peor que Batalla, así que es un progreso.

No hay muchas opciones.

3 Me gusta

Todo bien con Lux, pero tiene 35 años! la puta madre

1 me gusta

No es muy dificil

No hay que meter las que se van afuera y listo

2 Me gusta

Tenes para 3 o 4 años mas de arquero a esa edad, No te digo Buffon, pero Saja se retiro viejo,

bien, trajimos al arquero de un equipo que se comió 61 goles en 38 partidos, zafó de pedo del descenso y no le renuevan porque “no da la talla” n(para un equipo que aspira a volver a permanecer).
Ojalá me equivoque y los numeros sean producto de 10 tipos malos.

Lux, un arquero que por una de las unicas cosas que es recordado, es por la cara de mogolico que tenia en los penales vs bosta. A eso vamos a traer para pelear la Copa…

Dejame de romper las bolas…

1 me gusta

Sinceramente esperaba otro arquero,pero al Rodo le encantan los que tiene mas de 33 años,que se yo… peor que Batalla es imposible ser,pero esperaba otra cosa. Suerte igual…River esta por encima de todos.

2 Me gusta

El peor de los escenarios era traer a Lux. El desenlace es traer a Lux. Como siempre en River, lo peor que puede pasar es lo que pasa. No doy más con esta gente. Realmente se me hace insoportable.

1 me gusta

Saja a Lux le da mil vueltas como arquero. Ni los pedos le huele.

Me parece errado juzgarlo por los hechos ocurridos 13 años atrás.
Lamentablemente por presente no hay nada bueno, como bien dijeron arriba, se comió 70 goles en 30 y pico de partidos. La verdad que no lo tengo visto, no lo veo atajar desde el 2005, ni idea si estará mal o los compañeros le dejaban todo servido a los rivales.

Lo banco a priori, me parece que River no podía conseguir algo mucho mejor por la plata que se ve que quieren gastar en este puesto.

2 Me gusta

Ojalá nunca tengamos una definición por penales.

1 me gusta

El único que mejora con la edad es el arquero, capo.

5 Me gusta

Vamos Poroto, a cerrar unos cuantos culos

De esos 61 goles, 25 se lo hicieron entre el barsa y el real seguro

3 Me gusta

y ponzio

7 Me gusta

Cualquiera que tenga 2 manos se pare abajo de los 3 palos, que no se cague todo cuando haya una pelota parada o que no juegue al arco es lava, que venga. Espero que no sea para comer banco de disgusto, ahí si que no miro más a river

Si vamos a penales nnv

ME REBANO LA CHOTA CON UNA FOTO DE BATALLA

LUX NOOOOOOOO

1 me gusta

Si no es gratis y mayor de 35 no te trae a nadie el “manager”.

4 Me gusta