Germán Lux

Hay gente que dice que era difícil la de Nandez? Difícil era la que le saca trapo a Messi. Esta momia tiene cero reflejos, tremendo muerto. Cada vez que alguien esta por patearnos al arco me dan arcadas.

7 Me gusta

No puedo creer lo que mi mente me dicta en este momento, pero hay chances de que ataje bologna el domingo?. No quiero ni a lux ni a batalla ya. Necesito ver algo distinto, aunque sea una mierda, uno que tape el primer palo por lo menos, no se.

2 Me gusta

me sumo a ese sentimiento. Q ataje nahuel gallardo, no me importa, otro

1 me gusta

No voy a estar en paz hasta no verlo a este hijo de puta reventándose la cabeza de un balazo

Me hace daño a la salud esta gran hijo de puta, me da una impotencia terrible el oligofrenico este siga en river. Tiene q salir cuanto antes , que sea apedreado en plaza pública, orinado y defecado

1 me gusta

Encima se ofendió este hijo de re mil putas que nos dejó afuera de todo en una semana? hay que tener la cara mas dura que un moai de la isla de Pascua eh, sali a pedir disculpas a la gente y sacate solo para protegerte manco, increíble, se nos cagan de risa en la cara, solito debería salir a decir que no dio la talla y que se va en diciembre esta lacra

5 Me gusta

River necesita un arquero porque este no dio la talla en los partidos importantes, pero no jodamos, la del uruguayo bostero era inatajable, es una volea a quemarropa que puede salir para cualquier lado, veo mas responsabilidad de la mugre de cAsco que ni lo incomoda.

1 me gusta

¿?¿?¿? ¿Posta dijo eso? Jajajaja.

Quedó libre del Deportivo La Coruña. No existe acá ni en Europa.

1 me gusta

Esa directamente era imposible y aún así la sacó.

4 Me gusta

La prendida de fuego del Enzo me hace acordar al Bambino. “Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”

3 Me gusta

jaja… bueno, yo tampoco me lo banco, despues de lanus se termino mi apoyo. pero bueno, me tente en contestar al leer a gente ignorante opinando sin saber ni haber jugado nunca seguramente. mala mia…xd
igual no lo “defiendo” ni a ganchos, por mi se puede ir bien a la mierda el boby este.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

no era “atajable” ni a palos, pero ni a palos eh. te repito, mira la trayectoria, la pelota esta afuera siempre y se mete al final… ni chs. si dijo eso, es pq el dogor es chicanero nada mas, pero hay que analizar futbolisticamente los hechos y no “creer” cualquier cosa que dicen los protagonistas. es archi-sabido eso.

se ve que no te acordas de vega atajando

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

pd: lux hijo de mil puta tenias que sacar la de sand del primero palo la concha de tu hermana

5 Me gusta

Con lo expuesto que quedó no sé con qué cara saldría a atajar el próximo partido.
Ni siquiera los responsables de que hoy esté en River lo querían. Es un ser inservible.

2 Me gusta

Muerto

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Lo peor es que este hijo de puta va a seguir hasta que se le acabe el contrato, River se convirtio en enfermeria, ONG, banca de amigos, negociados y demas yerbas tan progresivamente que ni me di cuenta

5 Me gusta

Hablando de Vega, hace unos meses fui a ver un partido de Miami FC donde juega ese hdp y sigue siendo una pija.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Te extraña? El mismo tipo que salio a tirarle mierda a Passarella cuando perdió el puesto y se termino yendo, en vez de reconocer que un pibe de las inferiores le saco el puesto por manco? Este forro siempre fue un caradura.

8 Me gusta

No lo bancas pero saltas como loca cada vez que se remarca los horrores que comete este muerto. En que quedamos?

Quemadisimo tu personaje arielito. Anda a romper las pelotas al thread de Gallardo mejor, que acá hay unanimidad para putear a este sorete. Nadie te va a hacer la segunda.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Con la misma cara con la que hasta ahora no rescindió contrato con River. Si tuviera un poco dignidad tendría que haber renunciado al equipo después del papelón que hizo contra Lanus pero siguió y no conforme con eso pasó vergüenza 4 días después contra boca. Así que anda haciéndote la idea de que si la dirigencia o el cuerpo tecnico no se ponen firmes, tenemos a este burro atajando hasta el 2019.

Este oligofrenico merece que lo espere la gente en el entrenamiento para cargarlo a trompadas hijo de mil puta, sorete, traidor, bostero basura… Nacido de incesto

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

No tiene dignidad, es un cobarde… Una mierda desde todo punto de vista.
Bostero hijo de mil puta

7 Me gusta

Sí lo sé. Pero ahora tiene todas las miradas puestas en él y si no mejora aunque sea no morfandose goles boludos, dudo que siga como titular.
Después el hecho de que parásitos de esta calaña nos roben el sueldo aún sabiendo que no rinden con esta camiseta ni rendirán, tenemos casos de sobra lamentablemente. El último fue Domingo.

1 me gusta

algo tenemos que hacer con este oligofrenico y lo digo en serio

1 me gusta

no salto como nada ni lo defiendo, al contrario, ya te dije que por mi se vaya ahora a la mismisima mierda. pero lo justo es justo, es malo, sin embargo el tiro libre de gordona era gol para cualquier arquero. igual sos vos el que no deberia opinar aca, ya que dijiste bien clarito que “no entendes nada del puesto”.

Y es medio obvio que no voy a entender nada del puesto si no nunca fui arquero profesional. Ahora no hace falta ser Neuer para saber que lo básico de un arquero es cubrir el primer palo cuando sale y armar bien una barrera. Nadie opinó sobre el gol acá, estamos hablando de las serias limitaciones que tiene este sin manos a la hora de atajar. Deja de desviar la discusión para el lado que te conviene.