Germán Lux

Otra vez ataja este?

Comparto totalmente, pero como juega el capitan frio de Argentina que lleva la numero 10 y el metrosexual portugues que lo peinan pa el costado creen todos por sentido comun que es " la liga de las estrellas" " la mejor del mundo".

Aca en este pais saben poco y nada de futbol, es mas muchos de este foro no saben nada de futbol y ven los partidos con el culo en lugar de los ojos.

Buen dia hijo de puta, vas atajar el domingo

Parece que el domingo juegan este muerto y casco. Para que mierda vino bologna al club?

cada vez se hunde mas, pensar que cuando declaraba al volver se lo veia re feliz y uno pensaba quiza el sorete aprendio algo en europa y la experiencia le sirvio de algo.

pero no…segun él traes a neuer y la pulga rodriguez le mete 8 cada domingo.

2 Me gusta

Y ahora parece que la solución de esta brillante comisión es sumar al Club de la Cometa a Cavenaghi. Desde ya te anticipo que es un error.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Sí, en los partidos de local que quedan, putearlo, silbarlo, RESISTIRLO. Pero andá a saber. El prototipo de hincha de River de cancha contemporáneo es capaz de putear a quién putee a Lux. En muchas cosas, con el paso de los años River se ha convertido en el Reino del Revés.

2 Me gusta

Es un caradura. Si con los delanteros de mejor tecnica se comia entre 5 y 8 goles siempre.
Una pregunta: llego a compartir plantel con Sand en la Coruña?

:lol::lol::lol::lol:

LA CONCHA DE LA REPUTISIMA MADRE HIJO DE PUTA!

Estoy mirando el tercer gol de lanus, hijo de mil puta, si se tiraba cortaba el centro, no tiene sangre, se puede tener un arquero tan malo

3 Me gusta

vengo a cumplir la promesa.
ojito lux la puta madre que te parió

Que hijo de puta sos hermano, no pense que eras tan pelotudo. Nos vas a matar hdp

El primer gol de Lanus muchachos, EL PRIMER GOL!!!
Sand, sin angulo, no podia patear a ningun otro lado, pero a ningun otro lado!! Solo al primer palo!!! Y el tipo tira el cuerpo para el otro lado!!! Es un hijo de gran mil puta.

2 Me gusta

lindo dia para que te vayas con tu hermano!!!

sorete y la recalcada concha de tu madre asesino de hermanos hijo de una gran puta

2 Me gusta

Casi tiro a la mierda el monitor del golpe que le di a la mesa. Leí tu mensaje con la imagen en la cabeza y me volví a llenar de bronca.

Posta que hijo de remil puta que es esta mierda de “arquero” y que hijos de mil puta que son el Rodo y el Enzo por traerlo, si para perder partidos claves ya esta el otro conchudo orejón hijo de putas de Batalla.

Lei que te queres ir por lo que te dijo enzo, Y QUE ESPERAS? ANDATE PELOTUDO

7 Me gusta

Chaau! No vuelvas!

1 me gusta

ALGUIEN VIO LA EXPLICACION QUE DIJO JUAN CORTESE QUE LE LLEGO DE SU ENTORNO? JAJAJA ESTE TIPO ESTA PRENDIDO FUEGO POR DIOS

2 Me gusta

¿se quiere ir?
¿enserio?

Apuesto a que en el próximo mano a mano se va a dignar por fin a cubrir el primer palo y…
se la van a cruzar.

Moraleja: nunca confíes en un detective privado…

1 me gusta