Germán Lux

flaco, cuando tenes un sorete como lux tan maligno en el club, no importa si la critica es con argumento o no.

TENES QUE USAR TODO EN SU CONTRA PARA DESPRENDERTE DE ESTA BOLSA DE MIERDA

la argumentada la no argumentada la buena la mala

aca lo importante es extirpar de River a este cancer progresivo y maligno

2 Me gusta

“La llegada de Lux fue por necesidad. Hablé con Romero, Guzmán y Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó

Yo lo entiendo como que llego Lux porque era la única mierda que había libre por ahí.

Tremenda ninguneada de Francescoli.

2 Me gusta

Comenta @agoscalise que hubo una charla entre Francescoli y Lux. Al arquero le molestaron los dichos del mánager.

Sep. Es lo que dijo. Es la verdad, pero no se hace.

Nunca para afuera, esas cosas se deben hablar siempre puertas adentro.

Sin embargo como dije antes de alguna forma (para sacar algo positivo de semejante pelotudez que hizo el manager) es bueno saber que tienen en claro que Lux no esta a la altura de las circunstancias.

Me importa un sorongo que le molesten los dichos que dijo Francescoli, es la cruda verdad en 2 partidos nos arruino el año esta bolsa de sida depresiva

8 Me gusta

No se que le pinto a Francescoli. Ya todos sabemos que Lux es un muerto y que vino por descarte. Decir lo que dijo es darle de comer a la ratas de afuera y hacer puterio.

3 Me gusta

Le está dando de comer a la prensa bostera Francescoli, no para de hacer cagadas.

1 me gusta

Un arquero PARA RIVER sacaba ese remate de gordona, tampoco fue el tiro libre de Riquelme el día del Ramirazo .

4 Me gusta


VOY A VENIR TODOS LOS DIAS A PONER FOTOS DE BAROVA LA CONCHA DE TU MADRE LUX

3 Me gusta

Es q el error esta en donde se paro, el hizo q el tiro libre sea imposible, se paro en el medio el depresivo pelotudo hijo de re mil puta

4 Me gusta

Al nivel del indio vega está este tipo.

No entiendo porque se indignan de lo que dice Enzo. Indignense por el arquero pelotudo que tenemos que no agarra una y que ahora estamos afuera de la copa y perdimos con boca.

2 Me gusta

quiero un arquero con manos…

6 Me gusta

Uy pobre le molestó lo que dijo Francescoli, que tristeza… ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA BASURA INSERVIBLE.

7 Me gusta

Para mí peor

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ándate solo, te odian todos

1 me gusta

Ese es el punto, en una defensa que tiene a la sombra de Pinola, a un tipo como Casco que ataca mal y defiende peor, si tenés un arquero correcto, pero que no te salva, estás en problemas…Tuvimos muchas malas juntas, fue una tormenta perfecta: se lesiona Saracchi (tiene que jugar casco) + Pinola para cerrar + ataja lux= todos los goles por la izquierda

Lo que más bronca me dá es que si estos 2 partidos, que eran los más importantes del año, se daban 20 días después, por lo menos teníamos a saracchi y moreira, y podía ir montiel de segundo central…

1 me gusta

Ah no,la supuesta explicación de poronga lux por los goles: está acostumbrado a atajarle a jugadores con mas calidad que en esas situaciones la cruzan,en argentina los jugadores cierran los ojos y le pegan donde sea.Por eso se comio 2 goles AL PALO DEL ARQUERO el inutil este.Yo le pagaría una patada en el orto ya y no esperaria ni a fin de año

8 Me gusta

El indio Vega es Buffon al lado de los 3 arqueros que tenemos.

Es un arquero q no evolucionó ni involuciono. Se quedo igual q siempre. Insólito. Encima queda expuesto por el equipo. Combo mortal.

2 Me gusta