Germán Lux

Si puede ser,pero ahora no tiene excusas,segun sus palabras no tenemos un arquero de primer nivel,asique esta obligado a hacer su trabajo,por el que le pagan millones,y traer a uno para el año que viene si o si

tu fracaso estaba mas cantado que el himno nacional

3 Me gusta

Al contrario, está declarando que el puesto de arquero le chupa 3 huevos. Lux vino de casualidad (sus palabras) y que intentó hablar con otros un poquito mejores, pero no se quiso insistir.

Yo prefiero que diga “la verdad nos convenció lux y nos equivocamos” a que tire este “y, la verdad ni ganas de pagar por un arquero, si viene alguno libre veremos”

Y si te dicen todos que no, tiene que venir alguno. una lastima que este fiambre no te salve nunca

y si “no sabes un carajo”, es mejor no opinar del tema, viste?
yo no se si aca la mayoria nunca jugo un partido o que mierda, pero hablan con una liviandad…xd que la barrera no estuvo del todo bien armada, puede ser… pero esa bocha no la saca ni neuer, no sean ignorantes. fijense como la pelota va todo el tiempo “para afuera” y se termina metiendo al final en el angulo. es impecable tecnicamente el tiro, muy pocos jugadores en el mundo le pueden meter un efecto asi como hizo el dogor, y es inatajable. punto.

Y quien opinó sobre el gol? Estamos hablando de que la barrera estaba mal armada, no de si era atajable o no el tiro de Cardona.

Dejate de joder Ariel, todo bien con que quieras trollear pero lo único que falta ahora es que caigas en la obviedad de defender a este mamerto.

1 me gusta

Mas que el hecho de no salvarte, el problema numero 1 es que se entrega mas rapido que una puta el forrazo.
Tanto el domingo como con lanus hizo lo mismo, se tira como un pelotudo para el lado contrario al que va la pelota y con las piernas abiertas.

Todavia estas en River hijo de puta???

2 Me gusta

"trollear"¨???8| en todo caso troleas vos opinando de algo que reconoces no sabes un carajo… no importa la barrera, que tampoco estaba tan mal armada como dicen, es una bocha que se va a afuera y se mete al fina. si la “ponia bien” era lo mismo o mas inutil todavia. aparte no lo defiendo, es un muerto y a partir de lo de lanus le hice la cruz, pero tampoco van a decir cualquier boludez. critiquenlo con argumentos que hay de sobra, no con lo que no tiene culpa…

Si importa como estaba armada la barrera maestro, porque eso hace a las cualidades de un arquero. Un tipo con experiencia como Lux que jugó en la 1ra de River, en la selección y en Europa minimamente tendría que saber armar una barrera. El tiro fue un golazo y no le discuto ni le pego por eso, pero lo de la barrera lo notaron todos. Y como te dije antes, viniendo de un arquero de 35 años que jugó en todos lados es inadmisible ese error.

Estás hablando de la representación de dios en la tierra.

1 me gusta

Tenes que ver muchísimo fútbol… MUCHÍSIMO EH!

1 me gusta

Oiste Lux? Sos lo que habia, no sos el arquero que queriamos.

Andate muerto.

2 Me gusta

Es lo único rescatable del comentario, al menos saben que no da la talla.

Sin embargo el manager del club no puede hablar tan livianamente de un jugador (menos del arquero) que terminaron contratando cuando quedan cosas por jugarse y me da bronca que no le caigan a Francescoli con el mismo peso que le caen a los demas (hablo de los periodistas). Tendrían que haber buscado arquero de primer nivel ni bien Barovero dijo que “tenía la cabeza quemada” y no seguía.

Mal Gallardo también en no prender fuego por estas cosas.

Lo mismo hizo Donofrio con Ramón que se estaba perfilando para campeón en 2014, se cansaron de tirar mierda.

Parece ser un modus operandi de esta CD.

En fin es el tema de Lux, así que para no desvirtuar, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO LUX, EL PRIMER PALO ES TUYO LA CONCHA DE LA LORA.

2 Me gusta

Lo liquido Enzo, te tenes que ir solito después de esa ninguneada.

2 Me gusta

Retirate hijo de puta

1 me gusta

Qué dijo?

Voy a decir lo mismo que en el caso de, por ejemplo, Auzqui. Hasta me da pena pobre perro. Los que miramos fútbol nos reíamos de verlo en Estudiantes. Cualquier aficionado a este deporte ve que no tiene condiciones. Después, que lo traiga River, es culpa de quién lo trae. En el caso de Lux, salvo los aduladores de siempre, esos que le pegan la nariz al culo de D’Onofrio y Gallardo y siempre huelen a Poett, todos sabíamos lo que era. Un arquero menos que medio pelo y, encima, de 35 años, lo cual ya denota que el tipo es lo que es, y no va a mejorar. En su primera etapa en River fue un fiasco. Y en Europa no aprendió nada. Era lo mismo o peor que Batalla. Al menos el manquito es joven y aún puede evolucionar algo. Lux no. Lo mismo aplica a jugadores como Rossi, que si alguien le vio condiciones en Banfield que me convide de lo que fuma. Lo mismo Lollo y Larrondo, que si estuvieran sanos los aceptaríamos, pero vinieron rotos. Y se sabía. Lo sabía el presidente, lo sabía el DT, el mánager y todos nosotros. SE SABIA. Qué les podés reclamar a ellos? Distinto es el caso de Bertolo, que durante años tuvo un gran rendimiento en Banfield y en River fue un fiasco. A veces pasa. Pero en la mayoría de los casos, las cosas que salen mal, no sorprenden. Se saben y las hacen igual. Eso es inaceptable.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Mal, lo enterró. Pero es un sinverguenza. Porque dice “lo trajimos por necesidad”. La necesidad era traer un arquero de jerarquía. Hasta los que desde un primer momento dijimos cuando se fue Barovero que no podía reemplazarlo Batalla, preferíamos que siga antes de que venga Lux. Si no te gustaba cuál era “la necesidad” de traerlo. Y de hacerle un contrato de 3 años? Cuál era la necesidad? La necesidad era traer un tipo de carácter liviano, “que conozca los pasillos” y que le puedas comer una parte del contrato a cambio de dejarlo volver a un equipo al que, como mucho, estás para verlo por la tele desde la comodidad de tu sillón. Pero no sorprende, porque esa es la operatoria para contratar al 90% de los jugadores que contratan. Experto en hacer cagadas y lavarse las manos este uruguayo atorrante.

2 Me gusta

Un arquero con temperamento y agallas, esos 2 remates los puede sacar tranquilamente, pero este modelito es un cagon que tiene miedo de poner la carita y que se le pueda romper la nariz. Trapito te ponia la cabeza, cara y todo junto para sacarte una pelota asi, no le importaba quedar desmayado, su unico objetivo era que la pelota no entre al arco.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

El mismo “Gordona” después declaro que en ese tiro libre lo vio mal parado a Lux y con miedo. El lechón le pego bien y con rosca pero si Lux se posicionaba mejor en el arco, ese tiro libre era un remate sacable, no fue que le tiro un bombazo como Roberto Carlos a Barthez.