Germán Lux

El Viejo Walter…

1 me gusta

JAJAJAJAJA innecesario lo del enzo

Un hijo de mil puta ese día… Y ramón Diaz un pajero.
No podes perder 4-1

1 me gusta

Romero es 5 veces Lux.
Para empezar Lux jamás podría atajar 10 años en una selección grande ni ganar una Copa con el Manchester.

2 Me gusta

Chau loco sos un suplente.

Igual esas cosas se hablan puertas para adentro, o de última lo salís a decir cuando terminó el semestre. No podés salir a prender fuego así a nuestro arquero titular a un par de días de jugar la semifinal de Copa Argentina.

romero tampoco podría atajar 10 años en una seleccion grande. Pasa que es amigo del que maneja todo ahí.
Fijate que a Filliol por ejemplo lo podrían haber llevado a méxico '86 y no lo llevaron, y este fiambre va a jugar 3 mundiales. Insólito

2 Me gusta

rajenlo a la mierda a este sorete asesino cagador de vidas y al enchorro que cada dia es mas impresentable, se ve que lo quiere superar a passarella, no va a parar hasta lograrlo, donofrio esta compitiendo con aguilar ya, mano a mano

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Garchandose a la novia/esposa del hermano en su jeta para que despues se termine suicidando

Lo importante ya pasó,quiero ganar esta copa pero para mi este semestre es un fracaso la ganemos o no.A parte la semi es contra moron,no me preocupa en lo mas minimo,tenemos que pasar comodos aún con un manco en el arco.

a pinola lo bancaba, decia que era bueno, cara de malo y ahi lo tenes, es una pija el pelado verga ese, pero por suerte vuelve martinez quarta, con lux no hay quien nos salve

Jugó con 6 técnicos distintos Romero.
Yo no digo que sea crack, nada que ver, es un arquero correcto dentro de lo normal. Pero al lado de Lux es bueno.

Al lado de lux culquiera es bueno, inclusive el manco éste. Pero para que venga hay que desembolsillar plata que prefiero gastar en otro arquero. Romero saldría caro al pedo. No se cuanto vale, pero seguro que con la misma plata comprás uno mejor

A Martinez Quarta le decia putito :lol: :lol:

1 me gusta

Sin arquero y con un solo delantero…nada puede malir sal. Este final es acordé…si había ilusión era por el que estaba en el banco.

4 Me gusta

Tremendo acomodado. No ataja mas de 20 partidos al año y lo siguen llevando. Si no lo llevaran, vendria a Argentina corriendo a tener continuidad.

tenes razon, pero tambien podes leer el tercer mensaje que seria “me hago el anti lux y salgo airoso”

Lo vengo diciendo hace mucho: la culpa no es de Batalla, ni de Lux. Saquen sus propias conclusiones…

1 me gusta

Tiene que seguir atajando.

Una cosa es que no te salve y otra, comerse un gol boludo a lo Batalla.

El primer gol de Lanús para mí no se lo come. El muerto de hambre le tiró un balazo a dos mts de él. Por más que estés en el primer palo y la pelota vaya ahí, te rompe las manos. Distinto fué lo de Talleres donde el jugador estaba mucho más lejos.

El gol este último del uruguayo también no se lo come. Le tiró una volea ahí muy cerca de él. Muy díficil de sacar.

Ah bue…

2 Me gusta

Y sí, de los tres es el menos peor. Pero igual boludo, todos golazos se come. Alta piedra y esa cara de nada no lo ayuda. Barova con cara de carnicero una de los 4 goles de lanus tapaba… en fin, no tiene sentido igual esa comparación, lo se… X(

3 Me gusta