Germán Lux

Ya lo atendieron Ponzio, Gallardo y Francescoli.

Mañana amanece colgado con una sábana

2 Me gusta

Eso es verdad, cuando lei la declaracion me comi todo el humo y me cague de risa. Pero es una declaracion muy lavadora de manos (que ironia justo lo que falta en nuestro plantel).

Mas vale que no lo pongan ahora, encima que es horrible lo están matando. Nada mas falta que aparezca el masajista y diga que es pitocorto

10 Me gusta

La ley de Murphy es así…msi algo puede salir mal seguro va a salir mal. Bueno este tipo salvo 4 o 5 cuando nombraron a este pantriste que venía salimos hicimos cola para putarlo. Hay 3 reglas básicas en el fútbol.
1 los jugadores colombianos son pechos
2. El fútbol se juega con delanteros.
3. El arquero es el reflejo de la seguridad de un equipo.
Nosotros rompimos las 3 reglas en el mismo mercado de pases.

2 Me gusta

El enzo puede decir que habló hasta con NEUR, pero que negoció es otra cosa. Que mierda va a traer jugadores de primer nivel si no incorporan a menos que sea un jugador libre (“gratis”) o esté de oferta en algún club por causas extraordinarias (newells). Alta vendida de humo metió. Todos sabemos que River no quiere gastar buen dinero en jugadores sanos. En rotos sí: lollo, larrondo. Todo el año no iba a ser carnaval. Podía salir mal y en estas instancias se demostró.
River iba a llegar a la final de una libertadores SIN ARQUERO Y CON UN DELANTERO TITULAR… Era increíble.
La cd se tiene que hacer cargo.

2 Me gusta

Flojisimo lo que dijo Enzo. Al margen de que sea horrible y no tiene que atajar mas. De aca a diciembre es lo que nos toca tener. Y por otro lado es puro humo que hablaron con esos 3.
Le falto decir que quiso convencer a Buffon para que no juegue la final de la Champions y se tome el avión para venir a atajar acá

2 Me gusta

Nuestro GENIAL MANAGER, que declara COMO UN SEÑOR, lo destrozo a este tipo… me dio hasta lastima por el… no podes ser tan pajero para declarar hermano

4 Me gusta

Jajaja se prende fuego y Enzo le tira con nafta.

6 Me gusta

inducción al suicidio buena jugada para no pagar la rescisión de contrato.

1 me gusta

COMO CARAJO PUDIERON TRAER A LUX?

Segun el Enzo, Neur no quiso venir porque la familia prefiere vivir en Alemania, pero el contrato estaba arreglado de palabra.

3 Me gusta

no se nos puede caer ese pase loco, jaja. :oops:

Si claro, quisiste traer a Romero, Armani y Guzman y trajiste a Lux…

No me hagas reir… es como decir "quise traer a Burgos, Pumpido y Fillol, pero no pude y traje a Buljubasich. :lol:

Cuanta inoperancia.

3 Me gusta

tengo que reconocer que romero hubiera sido peor, es un fiambre que encima iba a salir una buena cantidad de dólares

Lo mas triste es que en enero es muy probable que vuelva a pasar lo mismo

me jode que subestime a la gente, me cayo muy para el orto la declaracion de enzo, no lo puedo creer

1 me gusta

lux tiene responsabilidad pero matarlo asi como lo estan matando desde el mismo River me parece cualquiera. Enzo querido te fuiste al pasto, hacete cargo vos y la dirigencia de estos papelones que vivimos esta semana y todo lo sucedido a lo largo del año,
es como si yo fuera el ingeniero de Ferrari y me dicen que tengo que armar un F1 ultra veloz, y en vez de utilizar mecanica avanzada compro partes de un 147, despues no podes andar echandole la culpa al motor del 147, me explico? medio rebuscado mi ejemplo pero es asi

11 Me gusta

Más allá del nivel de Lux.
Triste que el mannager quiera tapar sus mierdas haciendo quedar mal a un tipo que ya viene en la cuerda floja.
Que manera de ir tapando todo lo que hizo como jugador, que pena.

1 me gusta

Por lo menos ahora sabemos de boca de él que tambien piensa que Lux es un inútil,y supongo que estas declaraciones quieren decir que van a ir a buscar un arquero con manos si o si para 2018.
Si no declaraba nada yo pensaba que bancaba a este muerto y eso si era un problema.

1 me gusta

:lol: es verdad…barra era la de los 90…

me acuerdo que ganamos la copa libertadores y a la semana siguiente perdimos 4-1 con boca.el sabado siguente jugamos de local con gimnais de la plata y los jugadores se fueron insultados e incluso silbaban a frabcescoli.Esa es una hinchada…!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

porque?? si es un empleado inutil…

ademas debió haber hablado de la frialdad del publico…nada que ver con el odio de la copa sudamericana y de la libertadores