Germán Lux

Si no es trapito que siempre va a ser la primera opción que traigan a Armani. Fariñez me encanta, pero es pendejo y no sabemos como le iría en un club como este

tenemos un arquero que no sabe armar una barrera hermano, yo no puedo mas de la impotencia. piensen en el tiempo y la guita q gastamos en este club, yo voy a terminar el año para el ojete. la recalcada concha de su madre

MORITE HIJO DE UNA GRAN PUTA DEJA EL CLUB, HAY QUE HACERLE LLEGAR ESTOS MENSAJES AL ASESINO DE HERMANOS ESTE

2 Me gusta

Retirate

De Batalla tengo 3 atajadas. La doble tapada con Boca, está bien fue al medio todo lo que quieran, entró? No. Entonces listo. Con Tucumán y con Guaraní.
De Lux 1 sola con Temperley. Que poquito de los dos. Muy poquito.

1 me gusta

hay que inducirlo al suicidio a este hijo de puta, que se reviente la cabeza de un tiro de bala

y sino meterle una puñalada en la garganta

1 me gusta

o una patada en la piña

Más o menos lo prendió fuego Enzo.

“la llegada de Lux fue por necesidad. Hablé con Romero, Guzmán y Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó”

:lol:

7 Me gusta

Ese desprecio si se puede ver.

5 Me gusta

Francescoli lo prendio fuego mal… puertas adentro lo que quieran… pero lo que dijo fue tremendo, supongo que el subconciente le jugo una mala pasada y no quiso decir eso.

1 me gusta

Ahora sí, que gallardo no lo ponga porque no tiene cabeza, está totalmente destruido

Ya fue Lux, después de las declaraciones del enzo hoy ya fue en el receso del fútbol. Ya no lo puteo nose que más decirle no tengo más puteadas. Pero un bajón que te quemen así en público estuvo mal el enzo.

pensé que en Europa se había armado un poco más. qué iluso fui, volvió con -1 brazos

1 me gusta

Que dijó?

Con los palos que le estan tirando solo falta que salga D’onofrio a decir que fue la peor compra de la historia.

4 Me gusta

Igual lo de francescoli es humo. Hablaron con tres arqueros de primer nivel y como no se pudo traen a un manco? Si seguro

1 me gusta

Así en claro, dijo que vino Lux por que ni armani,guzman, quisiéron venir y no les quedó otra que contratar a Lux.

La culpa no es del chancho… a hacerse cargo es facil ahora pegarle a Lux siendo dirigente, ir a buscar y que no vengan no es excusa.

3 Me gusta

Si algo faltaba para terminar de destruirlo mentalmente a lux eran las declaraciones del inutil de francescoli.

¿Que dijo?

“la llegada de Lux fue por necesidad. Hablé con Romero, Guzmán y Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó”.

2 Me gusta