Germán Lux

en cualquier momento pone “recen por las victimas de las torres gemelas”.

2 Me gusta

No tiene redes sociales

2 Me gusta

Te das cuenta que sos muy basico? Donde carajo lo pedi? Lo putie cuando ya era nombrado para venir, lo putie cuando el pajero del representante lo queria enchufar a toda costa. Nunca me gusto, ahora lo tuyo es facilismo puro, puteas a TODOS los que estan por venir, despues cuando rinden, te subis al caballo de la victoria mas rapido que una botinera.

Nunca te lei jugartela por alguien, lo puteas y si rinde, te haces soberanamente el pelotudo y le esquivas a la autocritica.

2 Me gusta

Jaja
Volve al theard de astrólogia mostro

Sabes alguna dirección del sorete este?

Merece que lo agarren entre 4 de la barra, lo aten a una silla y lo caguen a trompadas un buen rato.

Intenté buscar en una página, pero me figura su dirección en la Provincia de Santa Fe. Hasta en eso tiene suerte este hijo de puta…

debe ser de la familia ya que son de santa fe, capaz sea la direccion del campo donde se suicido el hermano de un escopetazo

este tipo en la calle tiene que pasarla mal

1 me gusta

“Un abrazo a Federico luppi …ojalá que se recupere pronto”

4 Me gusta

Manco de mierda. Perdedor igual que casco.

1 me gusta

Yo banqué tu llegada pero es insostenible esto.

10 años en Europa y regalás el primer palo y no salvás una vez , la puta que te parió.

1 me gusta

Lo agarran los que estàn ahora en la barra y se lo comen… a besos.

2 Me gusta

No? en instagram a esa cuenta hasta Cavenaghi le pone me gusta a veces, pensé que era de él seguro

si tambien vi que lo sigue un ñoqui de la CD

pero un par de veces vi que la cuenta oficial de river en twitter aclaro que no tenia redes sociales el manco depresivo

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

que caro nos salio lo de esta basura, no puedo creer que haya gente que tropiece tantas veces con la misma puta piedra

lo condeno ponzio y cardona a este sorete, quiero creer que no juega mas

es posible que no lo putearon el otro dia por ser el clasico? contra newells tiene que ser puteado a mansalva

1 me gusta

Cardona le pegó muy bien el tiro libre, era muy difícil, pero igual este pelotudo armó la barrera mal y se ubicó para el ogete. Que le pasa al boludo este que no puede cubrir nunca su palo?

1 me gusta

Posta yo dije lo mismo. No se un carajo sobre el arco para opinar, pero se notaba a la legua que la barrera estaba armada para el orto.

Un tipo de 35 años que jugó en Europa no solo no sabe cubrir el primer palo, achicar, ni ubicarse bien en un tiro libre si no que tampoco sabe armar una puta barrera. Dejate de joder, inadmisible por donde se lo mire la contratación de este hijo de puta.

1 me gusta

Nunca es mal momento para putearte, hijo de re mil puta.

3 Me gusta

Un año y medio llevamos sin encontrarle reemplazante a Barovero. Fue una estupidez apostar a un pibe y a un ex, ambos mancos.

1 me gusta

De los boludos felices que estaban contentos por su llegada y decían que era bueno, queda alguno?

6 Me gusta

Hay tipos que no estan hechos para ganador, es algo intangible, dificil de racionalizar, en el futbol esta comprobado empiricamente en el verde cesped y este es un exponente del River perdedor en torneos internacionales la decada pasada.
Los hijos de puta que lo trayeron no analizaron nada, para ellos atajo por lo menos 1 penal en la serie contra Voca?
Porque si por lo menos piensan que si, tienen problemas de percepcion y no es desidia.

2 Me gusta

Por dios que manco que es la puta madre, nos dejo afuera de la copa y regalo el clasico junto a casco

1 me gusta