Germán Lux

Encima ni renuncia, se piensa que tiene dignidad.

1 me gusta

Ojalá sea cierto el rumor de que en Diciembre te retiras. Le haces un favor al fútbol.

Donde salió eso?

LO TENEMOS QUE RETIRAR NOSOTROS A ESTE MALNACIDO PERO NO DEL FUTBOL SINO DE LA VIDA MISMA

ARREBATARLE LA VIDA DE UN SUSPIRO, LLEVARLO AL CUARTO MÁS RECÓNDITO DEL MONUMENTAL Y REVENTARLO DE JN BALAZO.

LE SALVAS LA VIDA A UN MONTÓN DE HINCHAS DE RIVER Y SOS INIMPUTABLE HERMANO

3 Me gusta

posta se retira?
encima yo lei q barovero dijo q volvia.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

lo malo es que trapito dio que volvia en 2019

todos los que vivimos la epoca 2000s lo advertimos, la verdad no entiendo que hace en River, y hay gente que bancaba que lo trajeran

2 Me gusta

Qué mal que estás de la cabeza hermano. Tranquilizate un poco, de onda.

ahora que jugó si querés decir que no mejoró nada tiene sentido decirlo
igual nada, no se hace goles, es correcto, pero no te salva una nunca

Para mi no van a traer otro arquero, ojala me equivoque

Si, yo estuve entre esa gente jaja, es increible. Cuando se fue Lux lo festejamos todos en esa epoca, para que vuelva y otra vez lo mismo???

Es increible River como nunca aprende y comete siempre los mismos errores.

3 Me gusta

Si tenes dignidad, no digo que no , me imagino que ni se te va a ocurrir pasar a cobrar el sueldo de octubre y noviembre, o si lo cobras va a ser para donarlo a un hogar de niños! Ah y tampoco creo q se te ocurra salir a dar notas, hacerte el referente y demas, ojala sea tanto la verguenza que tengas que te tengas q recluir en medio dle campo o vivir encerrado hasta diciembre…
Hijo de re mi puta…ni a tus hijos a la escuela se te ocurra llevar, basura.

2 Me gusta

¿Ya que lo trajeron a este flaco porque no lo traen a Maxi López de vuelta?Así la hacen completa.

2 Me gusta

me voy a guardar tu mensaje, la dirigencia lo va a tener en cuenta, es capaz.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que estamos viendo el final de la película que todos predijímos:eliminados de todo,comiendose cientos de goles,perdiendo siempre,entregando la cola con la mierda,etc
ESE AURA NO TE LO SACÁS MÁS.SON UN ETERNO PERDEDOR Y VINISTE A RIVER A TRAER TU HISTÓRICA TRAYECTORIA PERDEDORA.HIJO DE REMIL PUTA TE ODIO CON TODA MI ALMA.

3 Me gusta

Sos mas nefasto que Passarella hijo de puta!!!

Asesino hijo de puta, mataste a tu hermano

5 Me gusta

Feliz

triste

enojado

Recibiendo un asalto a mano armada

con una pija de 5 metros en el orto

Viendo como violan a la novia

12 Me gusta

Barovero no vuelve y lux no se retira, son giladas que twitteo homene (o sea nadie).

Barovero a lo sumo puede pensar en volver ahi en 2019 como pusiste, que es cuando se le termina el contrato (si no renueva) lo quieren mucho en mexico, gana bien y no tiene presiones.

Los dirigentes habrán dicho “jugó muchos años en España” mientras que la española es una liga de mierda, tenés que atajar 3 partidos por rueda: Barcelona, Real y Atlético. El resto es un nivel de Nacional B, o peor.

4 Me gusta

Vos lo pediste… Ahí lo tenes:el mismo fiambre de la Copa libertadores 2004

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

[quote=“TheDarkTerry, post:2776, topic:104673”]

Feliz

triste

enojado

Recibiendo un asalto a mano armada

con una pija de 5 metros en el orto

Viendo como violan a la novia

[/QUOTE]:lol:

Jajajajaja puso una foto deseándole fuerza a Ustari recién, reacciona tarde hasta con las noticias

2 Me gusta