Germán Lux

En el depor no lo quieren mucho pero están diciendo que lo busca el Sevilla

Les dejo el link de su foro: http://www.forodepor.com/viewtopic.php?f=9&t=1862&start=4965

jajaja me diste una luz de esperanza

TRivr nunca falla!!

1 me gusta

Quiero que vuelva, no es un gran arquero pero conoce el club y siento que, como varios que volvieron, la adrenalina de River le va a subir el nivel. Siempre lo quise de vuelta en casa.

Al venir libre creo que ni se debería discutir el traerlo o no. En todo casi si traer otro arquero o no.

5 Me gusta

“En mi casa los jabones Rexona ahora estan prohibidos”.

3 Me gusta

Lux >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el intento de arquero que tenemos en el arco

un cono >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el bostero manco hijo de re mil putas que tenemos en el arco

Cualquier arquero que venga va a ser mejor que tener al sin manos

1 me gusta

Sería lo mismo que lucho gonzalez, y saviola, traer jugadores de la época que perdíamos siempre, es malo

1 me gusta

Lux es la cara de la derrota, prefiero que ataje Saccone

6 Me gusta

claramente poroto podría ocupar el lugar del “beto” y buscar otro arquero, lo que no se como sería es el tema cupos, supongo que uno quedaría solo para el torneo

1 me gusta

prefiero a Filliol con 66 años

2 Me gusta

No tengo un buen recuerdo de Poroto en River. Quiero alguien Top.

Tampoco me convence, me remite a épocas no tan gratas y una eliminación contra la bosta.

1 me gusta

Lito:“Germán Lux será el arquero qué quiere Gallardo para competir con Batalla” en @Superclasico630 por @Rivadavia630

Listo, muévanlo a plantel.

Manco de mierda no te quiere nadie acá, la puta que te pario Donofrio!!

[Tweet]877231647447556098[/tweet]

Es un perdedor. No me gusta un carajo. De la camada de perdedores compulsivos. Dicho eso, es un arquero correcto, no podemos seguir con Batalla, no se puede, realmente es al pedo romperse el orto para ganar un partido y que te lo pierda el arquero.

Ahora, que dirigencia de hijos de mil puta roñosos tenemos eh. Son insuperables, Passarella les rompe el orto incorporando. Por favor, no citen para hablar de DAP. Ya sabemos lo que fue.

9 Me gusta

Que venga, ahora no tenemos arquero, este al menos tiene experiencia

1 me gusta

Mejor que Batalla es, a esta altura me conformo con cualquiera que no se haga goles solo.

no es el arquero ideal pero es de river y conoce el club. ojala tenga el mejor semestre de su carrera, hay q apoyarlo.

3 Me gusta

vayan moviendolo a plantel…