Germán Lux

Sí, puede ser, el chabón creo que quedó muy marcado por lo que pasó en el 2011, fueron dos mocos muy jodidos e inoportunos…eso marca a cualquiera…lástima que venía de ganar el solo el partido contra racing

Hola vengo a repetir que es la cara de la derrota, chau

Vengo a comentar lo siguiente hay que silbarlo cuando salga a calentar… no es un pibe como Batalla que de ultima tiene tiempo para mejorar (en otro arco que no sea el de River)… me infló los huevos tiene errores muy groseros hay que silbarlo todo mal… sino acuerdense como termino comiendo bancl Peruzzi en la bosta… lo condenaron… lo mismo para Casco ya es suficiente

1 me gusta

Hasta hoy no te había insultado nunca.
Pero ayer era cuando tenías que aparecer, y no apareciste. LA CONCHA de tu madre.
en RIVER los arqueros también ganan partidos.

Lo mal que nos hizo batalla por favor!!! no solo futbolisticamente si no por que también fue la excusa número 1 para traer a Lux, y no solo de muchos hinchas, si no de la dirigencia y CT que ningunearon un puesto fundamental.

-Vengo a dejar mi comentario bancando a Lux desde el primer momento aun sin firmar,hoy no lo quiere nadie pero despues esto se llena de Pankekes de dulce de leche con azucar

-Quizás lo mio es mas sentimental pero estoy MUY CONTENTO e ilusionado.

-Yo creo que al menos va a ser un arquero coherente, y digamos que hoy todos los grandes menos el rojo tiene arqueros bastante falopa.
Después de diez años en España debe haber mejorado, espero.

-Es buen arquero, juega con 10 muertos normal que te claven muchos goles si te rematan todo el tiempo.
No entiendo porque se lo trata como a Vega.

-Lo banco. Algunos lo odian por una serie de penales hace 13 años, la mayoría acá no tiene recuerdo de lo que fue Lux en el arco y menos le siguen la carrera para opinar con criterio si viene un fiambre o no.
Esta claro que yo tampoco lo sigo y que mis recuerdos de el son mínimos.
Hubo una época donde Constanzo y Lux eran el mismo arquero.

-Lo queria el Sevilla tan mal no puede estar, antes que Batalla que ataje hasta Gallardo.

-lo prefiero antes que a batalla. por lo menos, como dijeron arriba, nunca vi que le hicieran un “gol boludo” y ahora ya tiene mucha mas experiencia. obvio que nos es un arquerazo, pero con que ataje alguna buena bocha o no se haga los goles el solo alcanza. batalla es muy inexperto todavia, si lo protegen por ahi puede volver al arco, en cambio si se manda un par de cagadas mas no va a tener retorno.

-banco a poroto, estan a tiempo de subirse al tren. tengo el presentimiento q nos va a cerrar el culo a todos. por lo menos estos 6 meses.

-Gran arquero Poroto y tiene mucha experiencia cosa que ningunean mucho en este tema. Yo no me olvido que fue uno de los primeros que advirtió en los micrófonos lo sorete que era DAP. No dudo que se muere por volver y sacarse la espina de cómo lo fueron. Le tengo fe.

-Los arqueros mejoran con los años, en aquel momento que debutó en River tenía la edad de Batalla y no recuerdo haberse mandado alguna cagada importante.
Bienvenido de vuelta Poroto, me subo a tu tren.

-Arquerazo Poroto, y encima un tipazo.

-Conoce el club, anduvo bien acá, es titular en España (siendo CLAVE en las últimas fechas para la permanencia del Depor). La gente allá lo quiere, aunque también coinciden que ya pasó su momento.
Por lo menos las que van afuera, afuera irán. Con Batalla ni eso.

-No es Barovero, pero tampoco Batalla. Va a andar bien Poroto, lo banco.

-Que se yo,al menos es mejor que bastaya.

-Va a andar bien, y si no, recordemos a Batalla para conformarnos.

-Banco tu llegada German, rompela asi no tenemos que ver a Batalla en el arco nunca mas.

-cada pelotudo bardeando a lux, lo prefieren al pecho frio sin manos arrugador de mierda, entregador de campeonatos y pimentero de bostalla?

-Poroto le va a hacer muy bien al club… acuérdense.

-Prefiero que se equivoque Lux a que se siga equivocando Batalla.

Nunca te salva una y no creo que esté a la altura de River, aún así no creo que sea el principal culpable de las derrotas, en general el equipo no estuvo bien, la defensa fue un asco… nadie da seguridad, ni siquiera Maidana.

En defitiva para mi el arquero y la defensa se retroalimentan, en el 2014/15 teníamos una muy buena defensa que cuando fallaba era respaldada por el arquero, hoy en día la defensa es un colador y el arquero no te zafa una. También influye la tarea defensiva del mediocampo… por eso es un juego en equipo. Antes teníamos un Kranevitter cubriendo huecos, hoy con Ponzio no alcanza.

1 me gusta

Todavía no dio un paso al costado?

1 me gusta

Tanto se ninguneó que hasta se trajo a Bologna para ser suplente de Batalla. Lux fue un manotazo de ahogado por no hacer los deberes en Enero cuando había que incorporar al arquero para la copa.

3 Me gusta

Tremendo, y eso que Barovero ya tenía tomada la decisión de irse varios meses antes. Tuvieron tiempo y dinero suficiente como para contratar alguien acorde en un puesto fundamental, en un arco tan difícil como el de River.

BASTA.

por lo menos lo mando al frente ponzio, dijo practicamente que en 6 tiros nos hicieron 6 goles los ultimos dos partidos y la verdad tiene razon, es un hijo de mil puta este tipo, la peor basura que piso river en la historia

mas vale que traigan a barovero en diciembre, denle 10 millones de dolares no se, pero que vuelva, basta de perder cosas por infelices como este

4 Me gusta

Mamita, no se puede creer que tengamos 3 arqueros de mierda en el plantel. Pensar que pasamos de Barovero que te salvaba partidos, a tener a estos hijos de puta y pasar papelones cada dos por tres

2 Me gusta

cualquier equipo de mierda tiene mas arquero que nosotros, el mano a mano de scocco el de ellos lo saca, lux se lo recontra morfaba como contra sand, en cambio ellos tienen esa de nandez, atroden… es increible

2 Me gusta


VOLVE TRAPITO

3 Me gusta

Te juro que te odio muchísimo, tanto que te deseo la muerte

2 Me gusta

Tranca master, es un depre y arquero mediocre, pero el resto… calma

la muerte no se le desea a nadie, ni a casco, pero a este asesino hijo de mil puta si, se lo recontra merece, se festeja fuerte banana

3 Me gusta

No tiene personalidad ni presencia. Una falencia muy fuerte, es arquero para destacarse entre los peores como en deportivo la coruña, donde le pateaban 500 veces pero le metían 5 entonces quedaba como figura.
En un equipo de la talla de River resta mucho.

2 Me gusta

ya me cago 2 veces la vida en 2 etapas distintas, es mucho, mira que yo soy de bancar a los jugadores hasta ultimo momento, pero este es demasiado hijo de puta, le hizo perder muchisimos titulos y prestigio a river, es imperdonable

Que carajo haces en River??? QUE CARAJO HACES EN RIVER?!!

8 Me gusta