Germán Lux

Pocos lo pidieron, pero muchos bancaron groso su llegada sin saber como atajaba. Hoy están enterrados…

Presta atención lo que dijo gordona: vi al arquero titubear y nervioso, se puso en el medio, es raro , no se jugó a ningún palo. Si lux cubría el palo obligaba a gordona a tirar de otra manera y además tenía chance de sacarla si iba donde fue finalmente.

sin llegar a tener un gran destaque, la verdad que tuvo su momento allá por mediados del 2000 y me parece que merecio ir al Mundial de Alemania. Fuera de eso… Siempre fue un arquero del montón y nunca estuvo a la altura de River.

Ahora ya esta! Hay que bancarlo en estos ultimos partidos y despues salir “corriendo” a contratar un arquero de verdad!

2 Me gusta

hijo de mil puta. yo no recuerdo nada de la serie del 2004, solo el gol de nasuti, el resto ni me acordaba.
ya entiendo poraue se quejaban cuando viniste.

pezzi di merda

te odio la concha fracasada y tranquila de tu vieja

En aquel partido, nos patearon una sola vez en 90 minutos y fue adentro! (el gol de tevez) Y Despues en los penales no la vio ni cuadrada

1 me gusta

Yo ese archivo lo resisto con creces, no me gustaba incluso cuando en 2004 era convocado a la selección e incluso gano la medalla de oro en Atenas. Arquero que nunca me genero confianza de nada, de hecho ya de chico le criticaba que no le encontraba alguna virtud para ser arquero de River.

Increíble que lo hayan traído para atajar en instancias decisivas de una copa Libertadores… todavía no lo entiendo.

1 me gusta

La peor contratación de esta comisión directiva, un arquero que no es seguro para salir, pero que a su vez no tiene reflejos en los 3 palos, tampoco es penalero, ni achica bien en los mano a mano (regaló casi siempre el primer palo). En fin, no entiendo como Gallardo le dió el visto bueno para volver. Ahora a contratar un arquero sí o sí. Me hubiese gustado que le dieran a Velazco las mismas chances que le dieron a Batalla…

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Carrizo le daba mil vueltas a este pibe…muchísimas más condiciones…se mandó las cagadas en el peor momento, pero nos ha salvado un montón de partidos…no se si estaba ahora para el arco de River, calculo que no, pero en condiciones le dá mil vueltas…Lux es la derrota misma, me da mucha pena por el, porque me consta que es hincha de River, pero es un arquero que no te salva una pelota, y en un futbol tan parejo un equipo no se puede dara ese lujo. El arquero de ellos, Rossi, tiene más condiciones que Lux, pero me parece muy parecido, ayer se mandó mil mocos, y ojalá no me equivoque, pero me parece que en las copas se ven esas cagadas como con lupa…ayer no las supimos aprovechar

El primer gol es un tiro mas al angulo imposible, muy fuerte, y además esta tapado, era difícil de sacar.

El segundo le va directamente a donde estaba parado!!! Era de esos tiros que Barovero sacaba estirando el pie y despues pensábamos “bue no fue gran cosa, le fue al cuerpo”, pero la sacaba. Ahi esta la diferencia entre un arquero como Barovero que nada mas pensaba en atajar y un boludito como estos que están todo el tiempo pensando en volar para salír bien en la foto.

1 me gusta

Al menos hace 12 horas que anda invicto

1 me gusta

No entiendo cómo hubo gente que se puso contento por su vuelta, sigue siendo el de siempre, el mismo perdedor hijo de puta

2 Me gusta

Porque el pùblico se renueva, nunca está de mas recordar a los sin códigos que se cogen familiares: Poroto Lux, de la Casa Lannister

5 Me gusta

Cómo no fuiste vos el que se pegó el escopetazo la concha puta de tu madre

3 Me gusta

Si, se nota a la legua cómo evolucionó lux

2 Me gusta

Jose maria aguilar

2 Me gusta

Olvidate, ojalá fuera así pero como ya todos sabemos lo van a aplaudir como si fuera Barovero

Carrizo tecnicamente fue y es mas que Lux, pero Carrizo tiene la misma fortaleza mental que la loca de los gatos de los simpsons. Por eso en la Lazio a los 15 partidos lo puteaban tanto los tanos del norte como los del sur.

1 me gusta

Le patean al arco 2 veces y le hacen 4 goles. Nefasto es poco

2 Me gusta

Es un tema, no creo que este tipo le pueda dar vuelta a esta historia. No tiene herramientas ni personalidad para hacerlo…

En indio verga al menos saco esa pelota con los pies contra Bosta Unidos y nos salvó. Este hijo de puta es un perro, miren los que les digo que prefiero a Batalla al menos sus cagadas son de pendejo. Hasta que compremos otro arquero.

3 Me gusta