Germán Lux

Fallecé.

Manco de mierda, nunca mas. Fracasado

2 Me gusta

Perecé

¿Como te da la cara para ir a cobrar a fin de mes?
Si esto fuera una empresa seria, con la cantidad de errores evitables que tenes, estarías despedido hace un montón. Hasta el peor de River que fue Passarella tuvo la suficiente lucidez para pegarte un voleo en el orto y acá el iluminado del manager pensó que podías servir y encima con 36 años.
HAsta que no te vayas de River, no vuelvo a mirar un partido

2 Me gusta

Te vengo a insultar, pero no por lo de ayer, sino por lo del martes:

¡CÓMO MIERDA SE TE PUDO METER ESA PELOTA EN EL PRIMER PALO, LA CONCHA BIEN DE TU REPUTA MADRE SIDOSA Y GONORREICA! ENTRE VOS Y BACHATA NO HACEN UNO, MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA! :lpmqtp:

3 Me gusta

Siempre fue un perdedor este tipo. Desde la serie de 2004 que lo separo a Abbondanzieri para que no lo expulsen. Recuerden como se regalo en el penal de Palermo en 2006.

El martes lo perdemos porque este forro los levanto. Si se iban 2 a 0 abajo ni en pedo nos lo daban vuelta, pero con ese gol llegaron al vestuario diciendo “dale que pateamos una vez al arco y no tienen arquero”.

Ayer el tiro libre va al palo de el (igual le pego muy bien Gordona), pero en el 2do no sale a achicar y se tira como el culo, otra vez regalando el 1er palo.

Prefiero a Batalla, porque Batalla las cagadas que se manda es porque es pibe y a todos los arqueros jovenes les hacen goles boludos. Este es cagón.

Igual tendrían que haber traído un arquero como la gente.

6 Me gusta

ustedes lo pidieron…

Te odio desde el 2004

Buscate club.

1 me gusta

Siempre te morfas el primer palo flaco.

Dejate de joder !!

2 Me gusta

El indio verga mucho más arquero que esta bolsa de papas

no entiendo como puede haber gente que lo haya pedido despues de lo del 2004

paso todo tal cual anunciamos con este hijo de una gran puta, ojala se muera como el hermano

que fue lo que hizo cuando termino el partido?

el proximo partido de local cuando es? quiero creer que va a ser puteado masivamente

1 me gusta

Germán Lux es uno de los peores arqueros de la historia de River Plate.

hijodeputa q haces kapoeira?
tirate con las manos pelotudo
increíble el gol q se hace

2 Me gusta

Quien lo pidió? cerra un poquito el orto pelotudo, vos puteas a todos por las dudas, total siempre que tenga un mal partido vas a salir a decir, vieron tenia razon. Sos un pobre tipo, que encima carece de materia gris y gusto futbolistico.

Me animo a decir que ni debes ser de River.

4 Me gusta

26/11 proximo partido de local

no tiene que llegar vivo a ese dia

1 me gusta

Cronica de una muerte anunciada… desastre, siempre me pareció horrible esta incorporación.

1 me gusta

desde antes que llegue que ya lo estabamos sufriendo a este fraca

1 me gusta

Cuanta razon tenia el pelotudo ese que pedia a Rey…

2 Me gusta

Tene dignidad y andate sólo.

1 me gusta