Germán Lux

Durante el partido lo dije y ahora que lo volvi a ver, que infeliz hijo de re mil puta como armo la barrera, se entrego solo.

1 me gusta

La concha bien de tu madre. Hijo de mil puta, manco de mierda. No sacaste una sola bocha desde que llegaste. Ni siquiera servis para que el cagón de Batalla mejore e incluso lo haces peor al pendejo muerto ese. Son tan asco los dos que prefiero al burro del beto Bologna. Falopisima, alta momia.

2 Me gusta

Y q querés, q caigan todos entonces. todos se conformaron con Lux y batalla.

La verdad q de haber tenido un arquero serio y de nivel no quedábamos afuera el martes y no perdíamos hoy.

Todos los goles a este muchacho se lo hacen a la izquierda en el primer palo. Inclina el cuerpo antes q patee el rival siempre como esquivando la pelota en vez de querer buscarla.

Entre batalla y Lux desde hace un año y medio perdimos un torneo, una libertadores ty dos clásicos por jugar sin arquero. Verdaderamente perdimos por el arquero el martes y hoy. Analicen bien, aún con todos los errores del equipo no perdíamos estos partidos de contar con un arquero.

Estuve viendo el remate de nandez fue defectuoso y sin fuerza y Lux se juega antes es muy mediocre.

Agradezcamos a Cardona las declaraciones: dijo q vio nervioso e indeciso al arquero de River q se puso en el medio, no se jugó a ningún palo. Recuerden como barovero se paraba en los tiros libres siempre a un palo nunca en el medio.

Hoy los pibes de boca estuvieron bien, destacaron los huevos de River y el golazo de ponzio. Me saco el sombrero ante jara y magallan por eso.

Hay q traer dos arqueros para q compitan y deshacerse de los tres muertos de hoy.

Fijense como boca no pierde tiempo cuando desacierta con compras. No rinden y a la mierda, cambian jugadores y renuevan planteles rápido. No se quedan tropezando con la misma piedra mil veces.

Nosotros bancamos 4 años a Rogelio somos muy giles. Hay q salir a hablar con los dirigentes y putearlos .

Ahora q hay superávit hay q cambiar el plantel.

En donde quedaron aquellas épocas de un presidente con huevos como Santilli que salió a reforzarse quitándole jugadores a boca. Esa determinación y agresividad quiero y la quiero ya.

1 me gusta

No te salva NUNCA, de ninguna este hijo de re mil putas, la cara de perdedor pasivo lo vende, la re concha puta de tu madre, sale mal, se tira como una puta, regala los palos, ojala te mueras lacra de mierda

3 Me gusta

Es una mierda inmunda hijo de mil puta ¿por que mierda lo aplaudieron que tienen mierda en la cabeza? Pegate un tiro lux

3 Me gusta

Me hace acordar tanto al muerto de constanzo como se tiraba para la foto, tipos así tan perdedores nunca deben volver a river, jamas

11 Me gusta

Chau Ger, diste todo, se te dio una chance inmejorable y fallaste en los dos partidos claves. Necesitamos un arquero que te salve alguna.

1 me gusta

Lux regalando el primer palo en lugares

1 me gusta

Es la cara de la derrota

1 me gusta

Volve Ojeda, te perdonamos

1 me gusta

Lo pongo a Amadeo

MORITE HIJO DE MIL PUTAS

ADONDE ESTAN TODOS LOS PELOTUDITOS QUE LO BANCABAN ??? DEN LA CARA AHORA LA CONCHA DE SU MADRE, ESTE SORETE YA REGALO UNA LIBERTADORES Y UN CLASICO DE LOCAL

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Balazo y al rio para todos esos putitos que fogoneaban la llegada de este perdedor. Mira los citaria porque no hace falta irse lejos para encontrar quienes son y los tengo bien junados pero no tengo ganas de andar buscando puterio a esta altura.

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

El sorete que esta en tu firma lo trajo, hacete cargo

3 Me gusta

Arquero que no te salva, no sirve. Perdedor nato. No quiero losers en mi plantel. Fuera.

4 Me gusta

Cuando estuvo batalla TODOS sabiamos que necesitabamos un arquero,el manager tuvo un año para ver videos,evaluar y presentar la mejores opciones cuando llegaba el mercado de pases,pero como nos esta robando la guita (en dolares) NO HIZO UN CARAJO y trajo al primero que vio facil,este estaba libre y listo…todos sabiamos lo que era!!! o no lo vimos atajar cuando estuvo en la etapa anterior?

1 me gusta

Suicidate, como tu hermano, manco.

1 me gusta

Que barbaro. Que karma tenemos con los arqueros.

1 me gusta

Morite tomando barbituricos

Mira que habia arqueros que NO habia que traer, Lux y Carrizo eran los casos mas emblematicos.

2 Me gusta

Es sinonimo del fracaso del 2004 en la copa y ahora agiganta aun mas su aura perdedora, que tipo inutil. 35 años y no sabe todavia cubrir su palo y mucho menos armar una barrera.

encima le hicieron contrato por 2 años? el peor negociado de la historia.

4 Me gusta