Germán Lux

Es un hijo de puta. Cardona se cago de risa de el clavandosela ahí; después lo dice en las camaras que lo vio muy lejos de ese palo. Y en el segundo gol vuelve a hacer el “ahh ya fue”… que ataje Batalla el próximo partido. En diciembre patada en el culo a los 3 “arqueros”. Si batata safa en estos partidos que le den un prestamo o algo. Este tipo es demasiado perdedor. Es los 2000 viendonos cara a cara.

1 me gusta

Porque el otro lo tiene en el orto

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

De donde la saco? De la bolsa?

4 Me gusta

Aura perdedora. Es la explicación más racional que existe. De terror.

jajaja pero como sabes, o son como esos rumores onda lo del tricampeonato y el doping de gago

La de Benedeto, mamadera.

No me puedo ir a dormir sin ates decirte que te vayas a la CONCHA DE TU HERMANA. Trajiste el aura perdedora y papelonezca del River de la decada del 2000.

1 me gusta

el peor arquero que vi en mi vida

A mí perjuraron que es verdad

La cara lo delata, transmite mucha inseguridad y eso agranda a los rivales. Fijense como los bosteros le pegaban de cualquier lado, no importa si la mandaban a la mierda, pero le pegaban de cualquier lado. Creo que a Rossi fue el único que le faltó probar un pelotazo de arco a arco. Es así, este tipo no transmite respeto al rival. Cualquiera se le anima. Yo me juego la pija que si este fracasado estaba en el arco en el 2015, ese mano a mano de Calleri terminaba en un golazo de rabona y colgadito. Los rivales se le cagan de risa.

Para mí el error de haber traído a este oligofrenico es condenatorio.
Lo dije con el diario del viernes. Es como que boca vaya a buscar a gigliotti.

Imperdonable. Este error se tendría que llevar varias cabezas puestas. No me entra en la cabeza que no hayan aprendido nada del plantel que heredaron y salió campeón de todo, que para ganar necesitas hombres.

Como se te puede cruzar en la cabeza repatriar a este oligofrenico perdedor?
Que caiga el que tenga que caer, donofrio, francescoli, gallardo.
El que sea

3 Me gusta

Eso me chuparía bien los dos huevos si fuera un buen arquero, la verdad.

1 me gusta

¿Hubo en la historia del club, mas alla del Loncho, un jugador tan entregador de culo contra la bosta como este pedazo de hijo de puta?

1 me gusta

No puedo más de la impotencia que tengo

2 Me gusta

No encontré nada bue xd

Ni tu hermano te quería y para colmo no te alcanzó con cagarle la vida a el que ahora nos las cagas a nosotros.

.

Yo tengo la misma info. Que sorete hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

perdedor

2 Me gusta

Estoy sugestionado o este pelotudo va a todas las pelotas con los pies? es arquero el hijo de mil puta avisenle

2 Me gusta

Hijo de puta