Germán Lux

Te cogiste a tu cuñada y provocaste el suicidio de tu hermano. Eso te pinta de cuerpo entero como persona…

5 Me gusta

Hijo de mil puta, una vez que se habia formando un equipo de hombres, equipo que rompia y pegaba, que metia, que jugaba, pero que primero que todo imponia respeto a fuerza de patadas (el equipo 2014/15) , despues empiezan a reemplazar a esos jugadores con mediocres perdedores y cagones de principios de siglo, como este amargo pecho frio, lucro gonzles (otro cagon que vino a jugar al trotecito y contamino el equipo ganador), el sorete de saviola.
Porque no le dan una chance a Lombardi y al tolo Gallego ya que estamos?

Ahora hablando especialmente de vos, pedazo de estiercol hijo de puta, que imagen triste trasmitis, la imagen viva de la derrota, arquero perdedor nato, cagon, y muy pero muy malo, sos nuestro orion!
Ojala q en diciembre te vayan a la mierda, y traigan un arquero con huevos que salga a matar delanteros (Armani), y vos tengas prohibida la entrada al club. Y en lo que queda, lo digo hoy :

CON ERRORES Y TODO, BATALLA TITULAR!

1 me gusta

jajajaj

1 me gusta

Lo mató Gallardo, lo mató Ponzio, va a atajar Biscay ahora.

1 me gusta

Esta bien que lo maten, sigue siendo el mismo arquero medio pelo que siempre fue.

5 Me gusta

x favor decime q dijeron, necesito saber q estan recapacitando

y supuestamente atajar mano a mano era el fuerte del pantriste este. la puta que te remil pario manco hijo de puta

ponzio dijo que no podía ser que cada tiro al arco sea gol y que nos lleguen dos veces y sean dos goles. Gallardo no sé qe dijo,
que dijo el muñe?

6 Me gusta

No sé que se sorprenden. En todas las malas siempre está la foto del pantriste este en el arco.

2 Me gusta

uff SUBLIME, LO AMO AL CAPITAN

[quote=“Luigi_Bosca, post:2611, topic:104673”]

Ya la cara de este pibe cuando viene la expulsión de Fernandez te lo dice todo, no solo en ese momento lo putie a Fernandez sino que lo putie a este muerto antes que le hagan el gol, simplemente por la cara de cagazo y mas cagazo que tenia…No me conformo ni con Batalla ni con este muerto ni con la momia de Bologna, me voy a conformar cuando vea alguien de jerarquia en el arco de River…un equipo donde estuvieron Barovero, Fillol…etc etc arquerazos y hoy tiene que ver estos mediocres, que verguenza
[/QUOTE]Yo también me di cuenta de eso, lo mismo que en el 2-2 contra Lanús, una cara de “se viene lo peor” que irradiaba temor y desidia.

5 Me gusta

Que impotencia me da saber que este tipo esta en nuestro arco, este tipo, c*sco, auzqui y borre me sacan las ganas de ver a River

1 me gusta

De a poco te vas a ir burro malnacido, ni tus compañeros te bancan.

Gallardo dijo algo así como: “los goles que nos hacen habitualmente, nos llegan poco y las que llegan nos convierten”

5 Me gusta

Lo único que hizo en River fué sacar una pelota en el sur la primer fecha del campeonato.

Sos tan pero tan malo que pierdo puteandote, 34 años tenes y tenes errores de un pibe de 18.
No se que sera de tu futuro ni me importa, pero el próximo partido te quiero ver comiendo banco.

1 me gusta

El cagazo que tenias hoy forro, el rebote ese que das en el relate de pavon es de arquero de 4ta, te salvó el orto jhonny

2 Me gusta

chances de eso? reales

Ni idea, buscá cuando termina el partido pitana… al toque lo hace.

Paso de verdad…