Germán Lux

Ahi vi bien el segundo gol, casi que no habia querido ver ninguna repeticion, y ahora que lo veo es increible OTRA VEZ TE TIRAS A TAPAR UN TIRO CON LOS PIES Y PONIENDO LAS MANOS HACIA ABAJO. LA CONCHA DE TU MADRE JABON INSERVIBLE, BATALLA SE HABRA MANDADO CAGADAS PERO TIENE 21 AÑOS VOS TENES 34 AÑOS Y NUNCA APRENDISTE NADA, VOLVE A LA TIENDA DE ROPA DE DONDE TE SACARON, MANIQUI!!!

en el medio del arco, hasta mi primito de 9 años decia, se la tiro a cualquier punta, total el oligofrenico no llega.

2 Me gusta

EL UNICO ARQUERO QUE SE TE TIRA EN TODAS LAS PELOTAS A ADIVINAR CUBRI EL PRIMER PALO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

En el primer tiempo una jugada en el área chica benemuerto la para de pecho y le queda larga, y este imbécil sale y le pega con los pies (? . Sí llegas con los pies también con las manos hijo de mil puta, tiene errores de pibe amateur

No sean necios, el gol de tiro libre era imposible de sacar. El segundo, no entiendo cómo no usa las manos ahí. Siento lo mismo que sentía cuando estaba Batalla en el arco: inseguridad, pelota que va al arco tiene un 99% de probabilidades de ser gol. Hay que buscar un arquero urgente en diciembre, pero uno bueno en serio, que tenga antecedentes positivos al menos.

River vuelve a ser el River del aguilarato con la cara de la derrota llamada german lux

6 Me gusta

por qué te gusta tanto regalar el primer palo? depresivo hijo de puta

Hasta Cardona lo dijo “le vi las piernitas al arquero y lo vi muy despegado del primer palo”. Y Ponzio tiró “no nos pueden hacer un gol cada vez que llegan”

4 Me gusta

El gol que le hacen a este forro es porque no se para en el primer palo, si te lo hacen al segundo palo, si, es un golazo (Riquelme a Barovero en el ramirazo) pero si te lo hacen al primer palo la culpa es tuya, cagón de mierda forro perdedor

Nunca atajó bien este tipo, en toda su carrera. Lo trajimos porque salía barato y el depresivo hdp quería volver. Ahora volvé a la concha de tu madre pelotudo sin manos

1 me gusta

Ponzio lo mato con carpa con lo que dijo.

Se termino tu periodo en River.

FORRO RE CONTRA CAGON ANDATE YA

1 me gusta

El problema del arquero en River debió resolverse allá por Enero cuando los buenos no habían jugado copa. A Batalla se le había dado su prueba y no estaba a la altura ( a esa edad o sos crack o tenés que ganar experiencia en otro lado y Batalla crack no era ) Gallardo pidió, nada se trajo y después cuando se fue a buscar de apuro porque a Batalla ya lo habían quemado vuelta y vuelta a la parrilla, las opciones se achicaron a tal punto que se trajo un arquero modesto, sin demasiadas luces y que si bien no se hace goles solos no te salva. Lo de Batalla fue tan malo que nos hizo suponer a todos que con que el arquero al menos atajara las fáciles alcanzaba. Y no. Como dije el otro día, con Batalla tenías que hacer cuatro por partido como el Barcelona del 2008 y con Lux evitar que te lleguen al arco. Y vean si un arquero no es importante y cuenten. La que atora a Damm en México, el cabezazo a Matos en la Recopa, el penal a Gigliotti en la sudamericana. Valen 3 títulos.

4 Me gusta

Sos de cartón!
Encima son uno peor que el otro. Me hace acordar cuando había que elegir entre Ojeda, Barbosa y Navarro. Los 3 son horribles.

5 Me gusta

Que dijo el ídolo?

Por favor, que no se retire… Quiero verlo levantar la 4ta. NO SE LO IMPIDAN DIRIGENRTES HIJOS DE PUTA, COMPREN HOMBRES Y JERARQUÍA

1 me gusta

Y bueno lode este tipo es una vergüenza.
Lo que sabemos desde enero paso: el arquero (los 2) y el 3 nos cagaron todo el año

2 Me gusta

No solo es malo sino que tiene un aura de energía negativa y perdedora que la transmite a todo el plantel

Dijo que no le pareció que el desempeño de River haya sido malo, pero que no les podían convertir cada vez que llegaban. La tiro con tono tipo “y si cada vez que nos patean nos hacen un gol se hace difícil”

Sin quererlo hizo notar su bronca con Lux.

1 me gusta

hubo una en el primer tiempo que va a trabar con las piernas en vez de tirarse con las manos, en fin…

2 Me gusta

Cada vez que lo enfocan está con los ojos llorosos y cara de tristeza, se va a pegar un tiro en cualquier momento.

3 Me gusta