Germán Lux

Espero que mañana amanezcas ahorcado en tu casa pedazo de fracasado, gracias por cagarme el año hijo de re mil puta. Desde que volviste trajiste todo el aura derrotista de mediados de los 2000 con tu cara de depresivo de mierda

4 Me gusta

-yo le tengo un buen recuerdo

-Mi idolo de chico. Me gustaría que vuelva

-Ya sabe lo que es atajar bajo presión.

-O sea que Lux les va a contagiar el aura perdedora a todo el plantel con su llegada :lol:

-Repito lo que dije ayer. Este River no necesita de un arquero brillante sino de alguien que no se haga los goles solos. Claro que sería fabuloso tener un arquero de primer nivel pero como no lo incorporamos cuando teníamos que hacerlo ( antes de empezar la copa ) ahora las opciones son pocas y las buenas muy costosas.

-En ese contexto, poniéndole mucho entusiasmo, y viendo que antes que nada por lo menos tener un arquero digno puede ayudar, si no van a traer a nadie, que traigan a Lux. No te va a salvar las difíciles, no te hará ganar un partido, pero por lo menos no se va a meter goles solo. Solo por eso ya sería un paso enorme.

-Quiero que vuelva, no es un gran arquero pero conoce el club y siento que, como varios que volvieron, la adrenalina de River le va a subir el nivel. Siempre lo quise de vuelta en casa.

-Una sola cosa,se lo juzga por como jugo hace 10 años o mas,no soy hipocrita,ni se como le fue en La Coruña,pero seria medio boludo si creo que se mantiene en Europa de pura falopa .

-Me gusta que venga lux por 2 razones:

-no es peor que batalla
-es rajable
Ponele que no nos salve, pero goles pelotudos como batalla, tantos no se va a hacer. Y el arquero no es prioridad para Gallardo, dejemos de ser fanboys por 20 minutos.
Y si no rinde, al venir GRATIS y viejo, lo podemos mandar a cagar a los 6 meses inclusive, a la larga comerá banco por Bologna.

Y hay cientos de mensajes más, y también de los que ya la veían venir como era la cuestión.

Esto no es para mandar al frente a nadie y decir, “te lo dije”, es solo para analizar como debemos tomar las contrataciones que hace el club en puestos claves, basta del “es del club” o “es buen pibe”, River debe contratar jerarquía.

4 Me gusta

Espero que mañana amanezcas ahorcado en tu casa pedazo de fracasado, gracias por cagarme el año hijo de re mil puta. Desde que volviste trajiste todo el aura derrotista de mediados de los 2000 con tu cara de depresivo de mierda

4 Me gusta

MORITE FORRROOOOOO!!! TRAJISTE TU FRACASO CON VOS Y SE LO CONTAGIASTE A TODO RIVER

Volvi al los '00 con este tipo, así era todo, fracaso tras fracaso

9 Me gusta

Hoy poroto tenía que hacer el partido de su vida para remendar su imagen despues del martes, tenía que transformarse en ter stegen. Ni cerca estuvo, se irá con más pena que gloria.

Que horrible que sos hijo de puta, la cara de perdedor que tenés me revienta las pelotas, fracaso de mierda.

1 me gusta

Hoy saco una pelota tremenda en el tiro de Cardona de afuera del area. Despues horrible, el tiro libre fue a su palo y el gol de Nandez se tira hacia atras. Igual lo prefiero antes q a Nodalatalla

Vos nos sacaste de todo, vos solito. Porque le podes caer a Casco por el segundo gol pero el tiro libre a tu palo, el gol de Nandez fue DOND ESTABAS PARADO, te tiraste en el lugar, al otro lado. Sos horrible hijo de puta, no me quiero acordar de los goles de Bolivia, ni con Lanus donde el primer gol te desplomaste como bolsa de papa.

Si tenes dignidad, rescindi contrato y andate en Diciembre.

2 Me gusta

nunca quise que vuelvas y acá muchos se ilusionaban con este perdedor hijo de mil puta

4 Me gusta

Ya la cara de este pibe cuando viene la expulsión de Fernandez te lo dice todo, no solo en ese momento lo putie a Fernandez sino que lo putie a este muerto antes que le hagan el gol, simplemente por la cara de cagazo y mas cagazo que tenia…No me conformo ni con Batalla ni con este muerto ni con la momia de Bologna, me voy a conformar cuando vea alguien de jerarquia en el arco de River…un equipo donde estuvieron Barovero, Fillol…etc etc arquerazos y hoy tiene que ver estos mediocres, que verguenza.

1 me gusta

Hijo de re mil puta, sos el mismo fiambre que el del 2004, no cambiaste en nada.

Arquerito mufa, perdedor, fracasado, no veo la hora de que te echen a patadas. Sos peor que Batalla.

1 me gusta

No podes ser tan horrible HDP , todas las pelotas que van al arco son gol, gran porcentaje de quedar afuera de la copa y perder el clasico son de este manco

1 me gusta

Morite pronto, ladrón

Hay video???

Horrible, aunque el primero fue un golazo pero el segundo… mamita.

Pededor, cagón, basura !!! no te puedo ver mas, andate con la mierda de Casco, exploto de impotencia !!!

“Que venga, peor que Batalla no puede ser, aparte tiene experiencia Europea” ni en Sin codificar cuentan chistes tan malos.

La verdad, me parece y me parecio increible que algunos querian o aceptaban que vuelva cuando absolutamente TODOS sabiamos lo que era este “pibe”: Un arquero pecho frio, cagon y medio pelo.

Batalla se mandaba/manda cagadas? si, lo hace. Pero alguna que otra atajada “salvadora” te mete. Lux en cambio tiene experiencia Europea, 90 mil partidos en el lomo y te regala el primer palo y no te salva ABSOLUTAMENTE NUNCA. La verdad, tenemos lo que merecemos.

3 Me gusta

Estaba mal ubicado el idiota en el primer gol

Seguís en River todavía?