Germán Lux

una salvá hijo de putaaaaa, no tenes la culpa de estar atajando pero oss un hijo de puta. Retirate ya por favor.

perdedor nato. mufa. se caga con boca siempre

2 Me gusta

es un hijo de puta…
Venia bien este partido hasta que la tuviste que cagar con miltonto asco

GRACIAS PELOTUDO DE MIERDA!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

es un hijo de puta…
Venia bien este partido hasta que la tuviste que cagar con miltonto asco

GRACIAS PELOTUDO DE MIERDA!!!

Que perdedor resultaste ser

andate clemente.
que traigan al pato filliol. con 100 años ataja mas q vos

1 me gusta

Indefendible. Ni siquiera se le puede decir manco, directamente es un pelotudo. La concha re puta de tu tia.

1 me gusta

Jajajjaa, que lindo haber puteado a este cadaver cuando todavía no se había tomado el avión desde España para volver.
Era muy obvio esto gente, todos los que lo vimos hace 10 años lo sabíamos.
Ahora ya está, nos eliminó de todo, es al pedo.
Pongo A Batalla en lo que queda de Copa Argentina y que sea lo que Dios quiera.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Jajajjaa, que lindo haber puteado a este cadaver cuando todavía no se había tomado el avión desde España para volver.
Era muy obvio esto gente, todos los que lo vimos hace 10 años lo sabíamos.
Ahora ya está, nos eliminó de todo, es al pedo.
Pongo A Batalla en lo que queda de Copa Argentina y que sea lo que Dios quiera.

4 Me gusta

La concha de tu madre forro, siempre que nos patean al arco es gol, 10 goles en una semana, nose si es un record esto

2 Me gusta

Que lindo sería que el próximo partido la voz del estadio anuncie tu fallecimiento.

2 Me gusta

LA RECONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS FORRO CAGON PERDEDOR PERDEDOR DEL ORTO OJALA TE VAYAS LO ESTOY ROGANDO MUCHO

1 me gusta

No tiene ni concepto. Se desploma en todas como diciendo “ya fue”. Regala siempre su palo. Ni siquiera transmite algo. Es un asco.

4 Me gusta

Se golpeaba la cabeza con el palo cuando termino el partido. Mejor ahorcate del travesaño.

6 Me gusta

Y pensar que te vengo puteando desde el 2004… los que tenemos mas de 30 años sabemos el por que.

5 Me gusta

No tiene nivel ni siquiera para ser tercer arquero del plantel. En Diciembre hay que fletarlo.

Hacele un homenaje a tu hermano y suicidate, lacra.

2 Me gusta

La verdad que no chabón, vos sos el que me colgaste ese cartel simplemente porque hablaba y traía info de inferiores al foro para aportar algo que nadie hacía hace años, cuando vos no hacías una pija por estos lados. Sos como los K. Decis tantas veces una mentira, hasta tratar de convertirla en realidad. Que contacto puedo tener yo estando a 1200km de la puta capital federal. Divagas como el mejor. Me haces calentar, pero a la vez me río y me encaaaanta hacerte frente, paranoico.

Así que salto contra vos, no por el tema en cuestión. Y me agarraste bronca de la nada, sos un tipo más grande, pero no pensas, divagas. Se nota, que sos un infeliz, perseguido, resentido y paranoico.

Andá a sembrar, justamente, veneno a otro lado. En serio, hace ver, recapacitá o hacete culear por una tribu de negros africanos. Éxitos, paranoico.

PD: eh… respecto a Mascherano, no. Dije que si no viene ahora, que se cague. Pero no deja de ser de los mejores jugadores que ví en su puesto y funciones. Así que… seguí la flecha, payasín.

1 me gusta

Ventilador. Lo dije cuando quedamos afuera en 2004. Asco de arquero. Perdedor nato.

Y Batalla también, eh

No tenemos arquero.

3 Me gusta

No hablo con el diario del lunes porque en junio yo pedía a Carrizo pero cuando vino Lux dije que tenía que ser titular. Pero viendolo en todo este semestre la verdad que si no hay otra alternativa prefiero a Batalla. Por lo menos el otro se mandaba cagadas y casi siempre el equipo ganaba, hasta formó parte de varios planteles campeones de cosas importantes. Con este mufa ya salís a la cancha pidiendo perder por la mínima cantidad de goles posibles

1 me gusta

No tendrías que haber venido, sencillamente eso.

Hubo una de contra en el segundo tiempo que en vez de salir a achicar se quedó parado como un pelotudo, lo termino salvando la defensa de pedo en esa jugada

2 Me gusta