Germán Lux

DEPRESIVO DEL ORTO,MANCO DE MIERDA , PEGATE UN TIRO HORRIBLE PECHO FRIO

1 me gusta

Cuantos goles le metieron desde su vuelta? Tiene promedio de 2.5 goles por partido en contra el sorete este no?

muerto

Lo firmo tu ídolo Gabriel cometa Rodríguez… Hacete cargo

1 me gusta

Que asco sos la re concha de tu madre, llegue al punto de no saber ahora si me quedo con vos o bostalla hijo de re mil putas

por la prestigiosa argentine cup me da lo mismo quien ataje, toda de la dirigencia…

1 me gusta

Hacele bien a la humanidad y morite

Andate con tu hermano HIJO DE MIL PUTA, vos y todos los soretes que te defendian en el foro.

1 me gusta

A ver…

Respecto a los arqueros del club, nunca me gustaron ni Lux, ni Costanzo, Irigoytia, etc. Ni hablar los que no llegaron o los prestaron con razón. El único que parecía de Nivel de River hasta que volvió era el enfermo de Carrizo. Chichizola un boludazo por no quedarse porque no era tan desastre o moquero como Batalla (que aun así regalando goles en el torneo, tiene más personalidad que Jabón Lux y en la copa al menos con él no perdíamos y nos salvó puntos y partidos).

Hasta el arquero de Huracán que sonó alguna vez, hubiera andado mejor que éste.

PD: Como la tenés con eso eh… a la mierda. Hace año y medio que no entro al foro por cábala y la seguís? Vos sos un perseguido. Ojalá la vida nos cruce cara a cara… es todo lo que pido.

1 me gusta

Es peor que Batalla. Toda pelota que va al arco es gol.

3 Me gusta

Andate con tu hermano HIJO DE MIL PUTA, vos y todos los soretes que te defendian en el foro.

Si se cuestionaban la necesidad de renovarle contrato en un equipo como el Deportivo la Coruña, no hay vuelta que darle.

Al final el simio bostero de Passarella hizo una bien cuando lo sacó en 2006.

drapie mal

1 me gusta

Hasta los remates que van a tu palo son gol hijo de puta, si la pelota no se cruza con vos no la tocas, sos un cagon, perdedor. Sos la cara de la verguenza y la derrota. Te fuiste como un cagon y volviste para reafirmarlo y que sumaste años al pedo porque no aprendiste nada. 35 años y sos peor que Batalla.

1 me gusta

Te odio con,toda mi vida fracasado hijo de puta

Sos la definición de fracasado hermano… Retirate

1 me gusta

Necesito que se muera de forma imperiosa o que se vaya, cualquiera de las dos cosas que pase primero

1 me gusta

En el primer tiempo le patean una pelota fácil y la tira al costado, yo estaba en la Centenario baja y vi la jugada de frente era fácilisimo, y en el segundo tiempo una llegada un gol, patético.
Sos peor que Batalla

Ah y me olvidaba que cuando entró a calentar la gente lo aplaudió como si fuera trapito más o menos.

7 Me gusta

Nos salvamos de una goleada por lo mal que terminaban las contras los bosteros y por salvadas providenciales y milagrosas de Enzo Perez, Montiel y algun otro.

El proximo partido espero ver al arquero de la 4ta atajando. No puedo seguir viendo a este cagon de mierda que se tira al otro palo cuando le rompen el arco en el primer palo.

Se te nota muy afectado cuando hablamos de los pibes de cometa Rodríguez.

Pero bueno, por algo saltas a la defensa del patrón.

PD:nos vas a vender la vuelta del bostero de tu avatar?