Germán Lux

Jodeme.

Pensé que era el de lanus.

Gracias por la data

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Si… perdón…error mío… pensé que era el de lanus

No, por favor, ya veo que viene este, y atrás suyo pavone, para cartón lleno

Arquerazo Poroto, pero no me gusta tener la sensación ante un penal para el rival de que seguro va a ser gol :lol:

1 me gusta

El claro ejemplo del otro lado positivo es Cavenaghi, el chabon donde fue contagio lo mejor y en River totalmente potenciado

Tampoco la pavada.

Hoy casi cualquier arquero titular del torneo local está a años luz de Batalla.

1 me gusta

Si river quiere un arquero YA, lux es de las mejores opciones factibles, el momento para traer era a principio de año pero se eligió bancar a batalla, ahora ya es tarde para toda la jerarquía accesible “Armani, Andújar, rey, Torrico, etc.”

Ahora tenemos que salvar las papas con lo que se pueda traer, sea el parche que sea pero que pueda rendir y la experiencia de lux no es ninguneable, menos para la copa. No nos salvará, obvio, pero goles boludos no se pueden conceder.

Necesitamos un PARCHE a la mala decisión de bancar al pibe, ahora nos tenemos que arreglar con lo que se pueda, y mejor asegurar un posible como lux o chicbizola a que novelear todo el mercado con un imposible y no traer a nadie

1 me gusta

Prefiero a Rey de Godoy Cruz cientos cincuenta mil veces

Ya jugo copa

2 Me gusta

*Chichizola

1 me gusta

Grave error traer a Lux ya sea como arquero de jerarquía o parche, la cuestión es que va a ser titular y no es un arquero a la altura del River de hoy. Me parece desastroso que un club como River tenga que traer un arquero mediocre y libre que peleó el descenso en Deportivo La Coruña para tapar otro error cometido por la misma gente.
Para mi es otro gran error que lo vamos a pagar muy caro deportivamente, veremos si estaba en lo cierto a fin de año.

Otra cosa, que es eso de arreglar con lo que se pueda??? Es joda? Vayan y pongan la guita por un arquero, ahora resulta que todos los arqueros del mundo jugaron la copa libertadores? Si me dicen que en el club hay solo guita para un jugador, la pongo toda por un arquero a la altura de River.

Sigo insistiendo, los que piden a Lux, no entienden la importancia del puesto, no recuerdan como atajó en River o no tienen idea de su actualidad en el Deportivo, solo lo ven que es titular y ya dicen: “Juega en Euroa… que venga, es bueno”.

1 me gusta

lo de juzgar de donde viene no tiene mucho sentido
el más grande es trapito y se fue a pelear el descenso a méxico…

pezzella sería titular y se fue a un equipo choto de españa, y así

2 Me gusta

Primero, no me interesa a donde se van, si no de donde vienen.

Acá se mezcla el analisis con cualquier jugador de campo, el arquero es un bicho raro, no solo tenes que ver de donde viene, si no también la personalidad, si fue campeón en su equipo anterior, si ya tiene experiencia y obviamente si tiene muy buen nivel actualmente.

Germán Lux aparte de ser un arquero medio pelo, es un tipo sin personalidad, un arquero que le haces un gol boludo, y está traumado 1 mes entero. Si nos quejamos de Batalla, no puedo entender que quieran a Lux.

entonces a trapito no lo traes ahora porque vendría de pelear el descenso en méxico? es lo mismo…

yo sé eso de cuándo se fue, que era pendejo, pero no lo seguí en europa
para mí lo importante es ver eso, y no sé cuántos de acá habrán visto sus partidos…

Por favor, trata de entender el concepto que te tiro. No vas a comparar a Barovero con Lux, trapito prácticamente se escapó para buscar tranquilidad, podría estar atajando en Villareal o Valencia por ejemplo, tranquilamente.

No vi todos los partidos de la Coruña, pero vi muchos de estos últimos 2 años, y no es la gran cosa, es como vengo diciendo “medio pelo”, pero muchos lo quieren por que “antes que Batalla… que venga cualquiera :roll:”

Hace un año, en el thread de Batalla lo bancaba (sin argumentos) el 80% de los usuarios, hoy lo están matando todos, veremos que pasa en este a fin de año.

decis “trata de entender” como si fuera difícil
es simple, no sirve ver de dónde viene un arquero o a dónde va porque hay mil factores, hay que ver la calidad y actualidad del tipo
y de eso terminás hablando, porque claro que ahí sí tiene sentido la idea

Si queres a River, no vengas, sos un fiambre.

1 me gusta

Lux es la derrota encarnizada, si lo traen los dirigentes encargados de las incorporaciones se reciben de inservibles

2 Me gusta

Hay que analizar todo… De donde viene, que tipo de presión tuvo, personalidad, nivel actual, etc.
Sigo insistiendo que el puesto de arquero es importantisimo, pero algunos quieren traer cualquier cosa con tal de no ver a Batalla, un poco tarde se dieron cuenta.

Conociendo a este foro re contra piedra, viene y se recibe de ídolo ganando el mundial de clubes dos veces con el arco en 0 y páginas y páginas con “gracias por cerrarme el orto”, “le puse poroto a mi hijo” etc.

15 Me gusta

Si, me acuerdo en el thread de Batalla, la cantidad de gente que lo bancaba… y mirá ahora :lol:

4 Me gusta