Germán Lux

Su cara de perdedor me exaspera…

1 me gusta

TREMENDO AMARGO. EL ÚLTIMO REBOTE QUE TIRO AL MEDIO CASI ME HACE ESTALLAR DE LA RABIA Y MORIR. HIJO DE MIL PUTA DATE CUENTA Y ANDATE ,NO TE QUEREMOS FORRO MAL PARIDO

Es un muerto de mierda, pero no rompan las bolas, su ídolo bostalla tampoco la sacaba, nadie la sacaba

MUFA Y HORRIBLE

Tanto me amargué cuándo llegó éste tipo… Durante mi adolecencia fue la cara de la derrota siempre, por ahí tapaba pelotazos, pero ahora ni eso!! Pesar que algunos pensaban que cualquiera era mejor antes que batalla, y ponían vídeos de este tipo contra el real!!! Siempre fue un muerto!! En diciembre un arquero y un delantero!! Debería de ser la consigna de la campaña por la presidencia del club

Es fácil… a Lux se la tiras a su palo y es gol

QUE HACE? NO SABE ATAJAR ESTE TIPO

1 me gusta

UNA TE PIDO LA CONCHA DE TU MADRE!! ATAJA UNA AUNQUE SEA

1 me gusta

Perdedor de mierda sos el arquero de river hijo de puta saca alguna que vaya al arco hijo de mil putas. Una salvanos forro una. Por el amor de dios

1 me gusta

LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO A VOS Y A LA DIRIGENCIA QUE NO QUISIERON TRAER UN ARQUERO COMO LA GENTE

1 me gusta

Que asco, ojala te hubieses suicidado vos sorete

1 me gusta

Morite vos, tu señora, hijo, todos BASURA

Arquero mediocre y fracasado

1 me gusta

Ahora pegate vos un corchazo hijo de puta

1 me gusta

con este en el arco empezamos perdiendo 2-0 siempre, volvió ese river pecho con este fracazado

1 me gusta

Algún día va a sacar una pelota decente???

1 me gusta

ENCIMA MIRALA CARA DE DEPRIMIDO QUE TENES PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS, OJALA TE VAYAS A LA MIERDA EN DICIEMBRE SORETE

2 Me gusta

Es una mantequita, de la misma escuela de costanzo, arqueros con aura perdedora

1 me gusta

Garchador serial de cuñadas, tomate el palo

Me hace acordar a ojeda, fuera de joda. Es malísimo

3 Me gusta