Germán Lux

Ponete las manos el domingo la recalcada concha de tu madre!! Por unica vez en tu vida hacete hombre y ataja bien un clasico. HIJO DE PUTAAAAA.

Desde el año 2004 que te tengo montado en los huevos,no puedo creer como carajo te trajeron con 35 años cuando ya de pendejo eras una pija.

3 Me gusta

Pedis a Batalla.

Fin de la discusión.

1 me gusta

Ya no se si quedarme con este o con Batalla.

2 Me gusta

Con el palo y el travesaño. Y darles una patada en el traste a estas 2 larvas en diciembre.

2 Me gusta

Pensar que banque tu llegada y te banque hasta el primer gol de Sand. Pero ya esta, sos otro hijo de mil puta. Viniste a retirarte a River hijo de cienmil putas. NO TE QUIERO VER NUNCA MAS CON EL MANTO SAGRADO LA CONCHA DE TU HERMANA CULIADA. TE ODIO PUTO DE MIERDA

3 Me gusta

Lo más pelotudo que se leyó en este thread (y varias veces por muchos usuarios) fue usar a Batalla como excusa para defender a Lux.

LOS 2 SON HORRIBLES, ninguno debe atajar en River y se tienen que ir.

Los que tienen un poquito de edad como para recordar como atajaba Lux en River, ya sabíamos cual iba a ser su nivel actual, sobre todo para los que lo vimos también atajar en Europa, TODA LA VIDA FUE UN MEDIOCRE.
Atajó bien un veranito en la selección sub23 en los olímpicos. En River jamás demostró ser un arquero de categoría, siempre fue inestable.

No entiendo como algunos pensaban que solo por que estuvo casi 10 años en Europa peleando descensos o siendo suplente, iba a venir a River a bancarse atajar en momentos críticos de una copa Libertadores.

8 Me gusta

Se puede viajar en el tiempo y contratar a Chiarini para las semifinales?

4 Me gusta

Lo presentaron como la solucion en el arco, hijo de re mil puta, desde su llegada no salvo un puto gol, UNO SOLO! Sos una basura, un arquero asqueroso. Beto boloña, batalla y esta basura, quien puede ganar algo importante con estos tres arqueros? Por favor, quien mierda elige los arqueros a buscar en esa dirigencia? antes ya lo habian echo con chiarini, otro jugador de voley. VOLVE TRAPITO NO TE FAJO MAS

2 Me gusta

Suicidate basura.

2 Me gusta

Bostero basura hijo de mil puta…!!!
Oligofrenico, tardo,… Cuerpo de viejo choto, manco… La peor mierda que vistió la camiseta de River. Ni vega, el bolita de Chicago, fue por que vos hijo de mil puta!!!

6 Me gusta

Dejense de romper los huevos, 8 palos verdes y traigan a Marchesin manga de mamertos. Este tipo es una MIERDAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

el domingo se manda una acuerdense, prefiero que ataje bologna

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; lo banca. ajusticienlo

6 Me gusta

No puedo creer que alguien diga que se tenia que correr un arquero jajajaa, las cosas que hay que leer. Ni que fuera una bala

2 Me gusta

Jubilate German, ya esta. Te dieron una chance de oro, ahora de ganar un clasico y la copa argentina. Ya esta, no diste la talla para la copa libertadores.

2 Me gusta

La unica forma de que no te putee de por vida es que mañana metas un gol de tiro libre.

Me tiraron el dato de que con este tipo jugamos 4 semifinales y las perdimos todas

4 Me gusta

Se que es jodido, pero escucha, presta atencion, si te va una pelota… ATAJALA.

1 me gusta

atajá una bala con la cabeza por favor

4 Me gusta

Hasta el hijo de jorge porcel tiene mas reflejos que este muerto, yo estoy re bajon todavia, muerto hijo de puta

5 Me gusta