Germán Lux

Andate hijo de puta. Sos un ser horrendo y fracasado, volviste para volver a cagarnos la vida a todos.

3 Me gusta

Este hijo de mil puta fue parte de dos de las eliminaciones más dolorosas de la historia de River. Contra Boca en el 2004 y ahora contra Lanús, basta viejo! Además de ser un arquerito de morondanga es un mufa terrible. Hay que echarlo a patadas.

1 me gusta

Lindo dia para volver a recordarte lo manco de mierda que sos, hijo de puta, sorete malparido.

1 me gusta

otro ciclo para el glorioso jp

Que asco que da este y encima tiene una cara de pelotudo terrible. Urgente necesitamos un arquero de 1er nivel.

1 me gusta

“no se mete solo las que van afuera”

menos mal, el gol del pepe sand se lo RECONTRA MORFA

LA CONCHA DE TU MADRE FORRO; YA SABIA QUE NOS IBAS A DEJAR AFUERA DE LA COPA SOLITO

YA EN BOLIVIA TE IBAS A COMER 4 GOLES DE CUALQUIER LADO

DE LOCAL CONTRA GUARANI NO NOS DEJASTE AFUERA DE PEDO PORQUE TUVISTE SUERTE NOMAS

LA C-O-N-C-H-A D-E T-U M-A-D-R-E

FORRROOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

ya lo dije de antes que venga el infeliz este, prefiero mil veces a carrizo soberbio haciendo pelotudeces, hasta basureando idolos pero por lo menos mas de la mitad de los partidos te los salvaba, lo agarraba gallardo, lo ponia bien de la cabeza y muchisimo mejor arquero que este manco hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

no me hacia llorar una eliminacion de river desde 2004, las dos con lux en el arco con total responsabilidad suya, las dos semifinales y las dos contra equipos argentinos

CASUALIDAD? LOS HUEVOS

HIJO DE MIL PUTA, SOS EL PEOR ARQUERO QUE EXISTE Y EXISTIRÁ, FORRO DE MIERDA

despues te tenes que fumar a los giles de acá diciendo “ayyy era hace 13 años” ahi tenes gil, se te refresco la memoria? vino y nos dejo afuera COMO SIEMPRE

2 Me gusta

Cuando vuelve barovero? La puta madre que arqueros de mierda que tenemos

2 Me gusta

aca tenes opiniones “objetivas” como es su estilo para bancar jugadores

bulto grande, pero perdedor nato = crack

si es orejon y feo, pero te hace ganar 2 copas = puteadas, no sirve

No leí nada
Nahuel seguís pidiendo a batalla?

maxi es un pelotudo pero a veces sabe detectar jugadores perdedores como este, igual hay varios que saben que era perdedor este tipo, y mil veces antes de que venga lo dijimos pero bue… siga siga

este es el bordagaray de donofrio eh

1 me gusta

Es horrible, todos coincidimos. Pero no le caigan por el primer gol, literalmente le ROMPIÓ el arco, yo también me hubiese corrido.

Prefiero caerle por el segundo, que no cortó el centro como si lo hizo Andrada en el PT y por el penal, que se tiro antes de que el otro acomode la pelota en el punto penal.

antes que poner un tipo que si le embocan un tiro al arco es gol, si

batalla se le complicaran los centros pero mano a mano te ataja y te salva a veces, lux ni una atajada buena desde que volvió… NI UNA, los partidos de copa que no nos hicieron goles fueron porque no patearon directamente, lanus pateo 5 veces y nos hizo 4 en la vuelta (la unica que atajo un pifff de acosta), en bolivia patearon 5 veces, 5 goles (2 anulados), de local no nos patearon tampoco sino se comia alguno, guarani de local pateo 1 vez, atroden…

no se dan cuenta? que tiene que hacer, comerse 5 contra boca ahora?

yo lo unico que se es que con batalla nunca perdimos una puta copa, 2 de 2, siendo un pibe y todo, con lux habremos jugado como 8 copas y no ganamos ni una, y la concha puta de la lora… no se para que lo sacaron de la libertadores a batalla, fase de grupos perfecta 2 partidos figura y contra guarani figura de visitante que nos pelotearon bastante y fue la unica vez que nos vinimos con un 0 en el arco en fase de eliminacion

CON EL FORRO DE LUX EN FASE DE ELIMINACION DE VISITANTE NOS HICIERON SIETE, SI SIETE GOLES EN 2 PARTIDOS

Me dio una bronca atroz cuando decidieron traer a Lux, y lo dije. Realmente no podia creer que Lux podia volver al arco de River alguna vez.

Es increible q hayan traido a un tipo que estaba acostumbrado a comerse de a 5 en la liga española.

1 me gusta

eso es otra cosa que no puedo creer, como LANUS tiene un arquerazo y RIVER NO LO TIENE!!! ES INCREIBLE

esa pelota que descuelga andrada sobre el final haciendose dueño del area es increible, el forro de lux no sale del area chica ni que le estes por matar a toda la familia

lamentablemente con un andrada en nuestro arco y lux en el de ellos era goleada historica de river, pero bue… asi estan las cosas con esta dirigencia pijotera, y eso que el arquero de ellos tampoco es el mejor del mundo

el centro de casco a scocco era gol si estaba lux, lo mismo que decis en el penal, no te ataja uno copero nunca, 6 penales le patearon en semis, 6 adentro y no adivina una puta punta, se tira antesssss, me da ganas de llorar de nuevo la verdad

El balon es tu amigo, si tenes que poner la jeta para tapar el gol, la tenes q poner.

1 me gusta

yo no puedo creer el “yo tambien me hubiese corrido”

deja la vida, si te mata el pelotazo con tal de sacar el gol sacalo… mas si sos arquero, igual no me preocupa el forista, sino que lux piensa eso y lo demuestra con la accion que hizo

a barovero le decian flaquito sin fuerza y desgarbado pero en esa le pone la jeta y la saca, saco tiros muchos mas fuertes y esquinados que esos, a san lorenzo en alguna copa creo que recuerdo uno

//youtu.be/M9d1V9p0F8w

el dia que lux saque una asi me hago de bosta, obvio, estoy diciendo algo que NUNCA VA A PASAR, y menos con este sorete en una final de copa de visitante

la de sand el primer gol era una atajada comun, mil pelotas nos salvo asi barovero y frente a delanteros de mayor nivel, que manera de revivir muertos este pelotudo

1 me gusta

Gracias por el elogio Nabohuel

4 Me gusta

por nada gil, por lo menos en algo coincidimos, este hijo de puta de lux hay que prenderlo fuego en medio de la cancha el domingo

2 Me gusta

No hay que ser nostradamus para darte cuenta que este tipo es más malo que se te muera toda tu familia en las fiestas.

1 me gusta

Lo que atajó Barovero esa revancha no tiene nombre, sacó goles hechos. Mas allá de los Gloles de Sanchez, esta copa en el museo debería tener la cara del Trapo para recordar como se ganó.
Demás está decir que con el hijo de puta de Lux, San Lorenzo daba vuelta la serie y esta copa estaria en sus vitrinas…

8 Me gusta