Germán Lux

Más allá de que ambos merecen morir tras dolores y vejaciones indescriptibles, para mi lo de este muchacho es mucho peor que lo de Batalla, porque tiene experiencia, estuvo en Europa y demás, y así y todo no aprendió nada, sigue siendo el mismo adefesio del 2004, le patean un penal y se tira 10 segundos antes, no sabe cubrir el primer palo, no le pega un grito a los defensores para ordenarlos, un desastre. El otro también es un inútil pero puede mejorar un poco y tener un nivel de B nacional, este ya es un caso perdido, un caso único de un tipo que atajó en River, en Europa, en la selección y ataja como un pendejo de 12 años que no pasó la prueba en Riestra.

12 Me gusta

yo creo q el hijo de porcel una atajaba minimo jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

x mi puede hacer 8 goles mañana q lo voy a qrer bien muerto

3 Me gusta

Che basura paso a decir lo de siempre.

MORITE

3 Me gusta

La pantristeza hecha arquero.

Y algunos se preguntan porque no fue al Mundial 2006. Un tipo que se tira 2 segundos antes que patee el delantero ya sea un penal o jugada, “Lux era mejor que Costanzo”, nunca pero nunca demostro ser un buen arquero, ni con 20 años ni ahora.

2 Me gusta

No le pido que ataje un penal, pero al menos que no se entregue como hizo este pelotudo. Desde que el delantero iba tomando carrera que se sabia que era gol.

4 Me gusta

Aunque sea cubrí el primer palo hijo de mil puta!!

5 Me gusta

Que tipo mas apatico y encima poco atajador por Dios

No lo puedo ni ver.

2 Me gusta

SOS IMBECIL HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Traigan a Velazco

1 me gusta

Acordémonos de esto para mañana. A putear a este cancer desde el minuto 0

3 Me gusta

Esa aura perdedora que tiene no se le va mas ni en mil vidas.
Pelotudo te comiste un gol en el primer palo, forro, sorete mal cagado.
Vos y Chasco son nefastos para el club

4 Me gusta

Gano algún super clásico jugando como titular este manco?

Yes, el de cavenaghi en cancha de boca 1 a 0

1 me gusta

Se me había pasado un poquito la angustia q hasta casi salgo pero me arrepentí al toque.
Mañana proyecto todo mi enojo en vos, sábelo germi

2 Me gusta

Ger Lux no es tan mufa como Casco, pero no es como para ganar la copa.

1 me gusta

Cubrí el primer palo, sorete. Si va al otro y te lo meten, ya fue, sabemos que sos horrible y tenés un nivel de acierto paupérrimo. Pero cubrí el primer palo primero, que es más sencillo. Señor tonto!!!

AGUANTE LA MILANESA CON PAPAS FRITAS. ME ESTOY COMIENDO UN PANCHITO AHORA A LAS 4… MAYONESITA, MOSTACITA, PAPITAS ARRIBA Y A SABOREAR. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUÉ RICO, LUX FORRITO JAJAJA AGUANTE RIVER, RIVER, Y RIVER PLATE

1 me gusta

Hoy mentalizate de que Pavon y Bedeneto son hermanos tuyos y hace todo lo posible por cagarles la vida.

4 Me gusta

El que defiende a este tipo es porque tiene interes sexual posta… Un puto que salió del closet porque no hay otra

5 Me gusta