Germán Lux

DECILO AMIGO ES UN PERDEDOR, hasta el lo sabe

Tenes que decir lo que pensas antes… Los hinchas tibios le hacen mal al club.
Desde el primer día de su debut en river me di cuenta que llegó a primera porque la vieja se serrucho varios entrenadores de inferiores… Algo muy común y ya notorio en river

1 me gusta

La hinchada no lo va a putear. Va a salir y la gente lo aplaudirá “germi, germi” para no ponerlo nervioso en la previa del superclasico, pero no se dieron cuenta que este flaco estando tranquilo es igual de inseguro.

Encima acá compiten para ver cual es menos peor si el o batalla, y son los dos horribles, no gastemos pólvora en chimangos.

1 me gusta

Me parece que tendrias que releer el mensaje, especialmente la parte donde dice ¨partido malo¨ …

Cómo podemos pretender ganar títulos importantes con este ente depresivo?
No tiene aura ganadora, ni jerarquía, ni huevos.

Lo peor que no es su culpa, sino de aquellos que le confiaron un puesto importantísimo en vez de traer a uno que esté a la altura.

2 Me gusta

Entre un horrendo hijo de puta y un cagón pecho frio, me quedo con el primero. Prefiero a Batalla que a este mal tipo

2 Me gusta

Muy puto

a Lux no hay que decirle nada, ni alentarlo, ni putearlo… Si lo puteas se cae, si lo alentas y lo aplaudis seguro que piensa “uh no, me alientan porque esperan algo de mi, oh no no”

No hay que esperar nada de el, quiza eso lo deja mas tranquilo. :lol:

2 Me gusta

Todavia no te moriste?

1 me gusta

Tenes razon, no se porque lei tercero, disculpa

1 me gusta

Hijo de puta, tu hermano no va a poder descansar en paz hasta que no agarres una escopeta y te revientes la cabeza de un balazo como hizo el porque le cagaste la vida igual que a nosotros

tiene redes sociales este hijo de puta? le pueden llegar estos mensajes? a ver si se da cuenta que lo queremos ver muerto

2 Me gusta

Andate del club.

que le hizo al hermano?

Le garchoteo a la novia.

4 Me gusta

Sa garcho a la jermu tiempo despues se suicido el hermano, dicen

4 Me gusta

si estaba buena vaya y pase

Lux es de la camada esa de los puterios y las partuzas. Ese grupo de jugadores no tenia drama en cagar hasta a sus hermanos o mejores amigos. Compartio plantel con el Coco Ameli por ejemplo.

3 Me gusta

es tan malo que no tiene ni un compilados de atajadas en Youtube. HASTA EL INDIO VEGA TIENE COMPILADOS

3 Me gusta

el hermano lo descubrio cogiendose a la mujer, unos meses despues se suicido de un escopetazo en la cabeza en uno de sus campos

2 Me gusta

Lanus pateó 3 veces al arco. (el penal no lo cuento) Para mi Bostalla hubiera hecho algo más. Y que ganas insultando? Tremendo salame

1 me gusta