Germán Lux

Venia cumpliendo bastante bien Lux, y si, mediocre fue toda su carrera, pero aca le atribuyen la derrota del martes, lo cual es una pavada.

mira que al pcpio lo banque al jaboncito de porqueria este, pq peor que bostalla no podia ser… pero la termino de cagar, era en el “area chica” y todo lo que quieran, pero fue a su palo y el boludo se corrio. es “inseguro”, ok el otro sin manos tb, pero este tiene 35 pirulos… cuando mierda va a adquirir esa “seguridad”, ¿¿¿¿¿ a los 45??? la cago horrible y el “muñe” es el otro gran responsable pq nunca se calento en pedir un arquero de mas categoria “me arreglo con lo que tengo” decia el muy animal, y asi el pepe sand y cia nos culearon bien culeados.

2 Me gusta

Capaz si cubria el primer palo y no le hacian ese gol pelotudo terminando el primer tiempo era otra historia, tiene culpa como la tienen varios y el hijo de re mil puta del arbitro

1 me gusta

El primer partido malo ¿? BAN. No te puteo porque después los mods caen contra mi como siempre pero no podes decir eso… ústed tiene que arrepentirse de lo que dijo.

2 Me gusta

Se tiene que ir solito en diciembre. No recuerdo un arquero que le tenga tanto miedo a la pelota como este maricon hijo de puta

3 Me gusta

Basura cobarde

Andate si tenés dignidad. El primer gol fue todo tuyo, irse al entretiempo con un gol de ellos fue el principio del final. Sos malo Poroto, siempre fuiste malo, como se te acabó el curro en España viniste a cagarnos la vida acá

PONGAN LA PLATA PARA UN ARQUERO COMO LA GENTE ES DE MANUAL TENER UN ARQUERAZO PARA GANAR LA LIBERTADORES

3 Me gusta

Miren ayer el primer gol del Tottenham al RM y vean como el arquero se queda clavado. Es Lux, tal cual.

Que le haga un favor al club, retiraré jaboncito cagón.

3 Me gusta

Che basura te quiero afuera del club dale mierda humana, sorete, asco.

2 Me gusta

BUENO, EN EL CLUB

Dejame culpar a Lux de todo tranquilo, viejo

1 me gusta

Lux… ate todas las articulaciones y no atajes el domingo.

Un momento, si se lesiona este ataja Augusto “le saco la patita a Carlito y le entrego la cola a Fer Gago” Batalla!

Me quiero moriiiiiir!

9 Me gusta

De todos los factores tanto internos, futbolisticos, arbitrales y dirigenciales que terminaron en la eliminacion, Lux es uno de los de menor importancia.

1 me gusta

Es un panfilo y un oligofrenico… No hay otra.

El semblante medio jorobado, la caravde opa, de mente lenta… Ya te lo denota como un perdedor. Creo que ni en rasin podría jugar este oligofrenico

3 Me gusta

hijo de mil puta!! MANCO

Depresivo de mierda, hace como tu hermano y pegate un corchazo, harto de la falopa en River estoy

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Mira el primer gol de vuelta, mamita lo que hay que leer

4 Me gusta

ANDATE INFELIZ

A TU CUÑADA LE ENTRASTE!!! SIN CÓDIGOS SIN MANOS Y SIN SANGRE INÚTIL

4 Me gusta

La cara de lux es muy de perdedor. cara de nada

2 Me gusta

Ya te pegaste un balazo en la cabeza como hizo tu hermano???
Hijo de mil puta, el domingo la vas a pasar mal. Lo tiene que insultar el Monumental entero

4 Me gusta

Lo digo con el diario del lunes, y aunque no estuvo entre los principales responsables de lo que pasó el martes, y no lo manifesté antes para no mufar, pero la verdad, el regreso de Lux no me inspiró confianza. De hecho, su mayor mérito para volver fue el de llegar libre.

Para mí, Lux representa un pasado al que no se quiere volver, recuerdo que el equipo pasaba por papelones como el de esta semana (no tan alevosos, pero papelones en fin). Y si mal no recuerdo, se había ido por bajo rendimiento, Carrizo le había ganado el puesto.

La verdad, no me gusta verlo de nuevo en el equipo. No quiero usar palabras fuertes y que se puedan malinterpretar, tipos como él no tienen la impronta que el equipo experimentó los últimos años. Más bien, es como que deja una imagen de pasividad, de ingenuidad, esa que tantas veces tuvimos que soportar. Y que volvió a hacerse sentir el martes.

Nada contra él, pero salir a jugar clásicos con arqueros como los que tenemos en este momento, me da la misma seguridad que al poner lobos a cuidar ovejas.

1 me gusta