Germán Lux

Hermoso día gris para que sigas los pasos de tu hermano

3 Me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

morite

Chabon, sos una basura como arquero. Dona tu sueldo por favor, si tenes dignidad hijo de una gran puta

Arquero de dos de las derrotas más dolorosas de esta hermosa institución. ANDATE YA HIJO DE RE MIL PUTAS.

5 Me gusta

Seguro? Contra Guaraní en la vuelta se mandó una digna de él. Contra Atlas en la Copa Argentina casi se mete un gol olímpico solo. Dos ejemplos instantáneos.

1 me gusta

El penal hermano, que perdedor q sos… te tiraste ANTES QUE LO COBRARAN LA CONCHA DE TU MADRE, HACENOS UN FAVOR A NOSOTROS Y A TU HERMANO. Y RAJATE UN TIRO… DATE CUENTA Q TU HNO DESDE EL CIELO TE HACE FRACASAR DIA A DIA X CAGARLE LA NOVIA, MATATE HIJO DE PUTA MATATE OLIGOFRENICO DEPRIMIDO HIJO DE RE MIL PUTA

2 Me gusta

Seguro está en cama deprimido mirando al piso.

1 me gusta

ojala termines como tu hermano hijo de puta, con un balazo en la cabeza. lo mataste a tu hermano y ahora nos arruinaste la vida a nosotros.
te deseo lo peor de lo peor

4 Me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA. ANDATEEEE SOS PARTE DE LAS ELIMINACIONES MAS DOLOROSAS DE MI VIDA. HIJO DE RE MIL PUTAAA CAGON DEL ORTO. TE CAGASTE EN LOS 4 GOLES. ANDATE.

2 Me gusta

Lo mismo hizo en el clásico de 2006 (el de la patada karateka a Montenegro), en el penal de Palermo. Se tiro media hora antes.

El martes nos robaron, pero estoy seguro de que si este hijo de puta no se cagaba en el 1er tiro que le patearon al arco en 135 min, pasábamos. Es perdedor los revivió.

Prefiero a Batalla toda la vida, pero que traigan un arquero como la gente. Este tipo no puede atajar más en River.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Y la de 2005 Franco “arquero de handball” Costanzo.

2 Me gusta

Chiflenlo, puteenlo los que van el domingo por favor. Se tiene que ir si no quieren ver más fracasos. Lo mismo para casco.

2 Me gusta

venía cumpliendo este cagón, epro como siempre le patean dos veces al arco en una instancia final y entran tres. Arquero medio pelo, no es para River

4 Me gusta

Mas vale que si vamos 0 a 0 y tenemos un corner en el ultimo minuto vayas a cabecear, metas un gol y lo festejes sacando la pija y meando a los mellizos.
Sino MORITE ya!

2 Me gusta

Acabo de ver todo el tiempo que tuvo para sacar del arco y comenzar una nueva jugada. Encima jugada de gol, porque tenían 23423 jugadores al lado del árbitro protestando. Árbitro que estaba convencido del saque de arco que cobró porque tuvo la mano en la misma posición durante 23423 horas. No podés ser tan verde, hermano. Nada de viveza? Ni una dosis de ventajismo válido??? Se me vienen a la mente cientos de arqueros mala leche o mañosos que hubiesen quitado las duads de las situación o volcarla para otro lado. Casi (miren la lacra que voy a nombrar) MIGLIORE. No sé… Cualiado, no podés ser tan fresco. Podían ser de esas jugadas donde todos se quedan protestando y es casi gol.

Mirá eso la concha de tu hermana, mirá eso… Y los demás jugadores dormidos que no lo avivaron…

//youtu.be/-O-lpT-b2g4

2 Me gusta

Ya nos hizo perder el clásico amistoso en San Juan con el tirito de J, Benitez.
El domingo termina la faena, olvidate…

2 Me gusta

Estaba claro que ante el primer partido malo lo iban a matar, como si el tipo tuviese la culpa de que le pateen de adentro del area chica, siendo objetivos en el unico gol que tiene responsabilidad es el primero.

Igual en Diciembre hay que ir a buscar a un arquero de mas jerarquia: Carrizo, Armani o Rey.

No fue su unico partido malo y tampoco habia tenido tantos pero en este tuvo errores conceptuales garrafales en el primer gol por querer atajar con los pies y en el tercero porque Acosta le pateo a 20cm de sus narices. Igual mas alla de esto desde sus inicios siempre me parecio un arquero mediocre.

Idem. Pensar que algunos hablaban de el como un arquero de renombre. Pero por favor.

2 Me gusta

Sorete de mierda pégate un tiro