Germán Lux

Deja de transmitir depresión pecho frío CAGON

1 me gusta

Sos un huevon de 40 años papon ni experiencia transmitís burro arruina copas Hijo de la san puta

1 me gusta

La verdad me quejaba de Batalla por ser un cagon y no salir nunca de la linea bajo los 3 palos ni aunque le pasara la pelota frente a sus narices pero lo del 3er gol de Lanus fue digno de rescision inmediata de contrato, no puede ser tan cagon y tan pajero de ni siquiera intentar adelantarse unos cm para impedir que le patearan al lado de el, mas alla del cagadon de querer atajar con los pies el remate de Sand en el primer gol de Lanus. A mi nunca pero nunca me gusto en su etapa anterior (ni el ni Constanzo, eran dos maquinas de cometer horrores conceptuales), y veo que tantos años en Europa no le sirvieron para nada. URGENTE UN ARQUERO PARA DICIEMBRE, BASTA DE ESTE MANIQUI!!!

MANIQUI HIJO DE PUTA. ARRUINADOR DE HERMANOS E ILUSIONES.

1 me gusta

Mi fantasia es que aparezca esto al lado :coffin:🕇

TENGO UN AMIGO Q SU IDOLO, SI SU IDOLO ES LUX… SI LE SPASO SU TW LE PUEDEN CAMBIAR LA CABEZA DE PERDEDOR PELOTUDO Q TIENE… NO PUEDO CREER Q SEA TAN MOGOLICO

Seria bueno que cuelgue los guantes en Diciembre, total, ya cumplio su sueño de volver para retirarse aca.

3 Me gusta

Cuando uno nace fracasado no hay con que darle

3 Me gusta

Arquero perdedor.

Eh?! Por qué razón alguien tendría de ídolo a Lux?!

A Lux hay que hacerlo jabon.

HIJO DE PUTA

Pero qué mierda…?

1 me gusta

les dije es muy bizarro es un hdp

2002 Gremio
2003 América de Cali
2004 boca
2005 San Pablo
2006 Libertad
2017 Lanús

Qué tienen en común 6 eliminaciones? El arquero

2 Me gusta

En la,de 2003 fue tati buljubasich.

2 Me gusta

cambió la Lengua inglesa este tipo, ya no se dice más “loser”, ahora es “luxer”

1 me gusta

Con Lux como suplente (?)

Tampoco, creo que el suplente era constanzo.