Germán Lux

Nos re puteaban cuando decíamos que tiene aura de perdedor, que no era un argumento lógico y racional.

Entiendo su punto de vista, de hecho tienen razón, pero entiendan el mio. No tiene razón lógica, simplemente ES ASÍ. Le miras la cara y sabes que tarde o temprano va a fracasar, porque a eso es habitue este tipo en River. Aunque ataje 8 penales el domingo y River gane con un gol de saque de arco suyo. Sabs que va a perder tarde o temprano.

NO TE SALVA NUNCA. Pasamos del manco dos puntos de Batalla, que las metía el solito, a este otro cuatro puntos, que no se las mete, pero es lo mismo que poner a atajar a una bolsa de aire, pero sin la bolsa.

7 Me gusta

Como haces para salir campeón de la copa con un arquero CAGÓN??? IMPOSIBLE!

La veíamos venir muchos, menos algunos que eran chicos para acordarse como atajaba y los dirigentes/DT que pareciera que no saben nada de arqueros, ningunean un puesto fundamental.

Pumpido, Mono Burgos y Barovero, no hay más para decir…

4 Me gusta

Morite, EL DOMINGO NOS TENEMOS QUE HACER ESCUCHAR PORQUE SINO NOS LO VAMOS A TENER QUE FUMAR OTRO AÑO EH
MUCHACHOS SI HAY QUE AGARRARSE A PIÑAS CON ALGUIEN QUE LO DEFIENDA PIENSEN QUE CUALQUIER MANO QUE ENTRE VA A DOLER MENOS QUE VER A ESTE MANCO DEPRESIVO OTRO AÑO MÁS EN RIVER

7 Me gusta

Morite vos, batalla y bologna a ver si asi traen un arquero como la gente aunque sea, hijos de mil puta

Mi fantasia es ver este tret de mierda en ex-River.

7 Me gusta

Germancito Lux… el único momento en que fue titular fue porque Costanzo (que tampoco era Amadeo Carrizo) se jodió un hombro… a este pibe trajeron para reemplazar al verdísimo Batalla. Un milagro haber llegado hasta semifinales. Sin arquero no se puede, te roben a cuatro manos o no. SIN ARQUERO NO SE GANA NADA, NUNCA NADIE.

Gallardo y el inutil del manager vieron como atajo Lux toda su vida? no lo vieron? no podian ver 20 partidos en youtube o pedirlo en algun archivo,basta de francescoli!!! lo obvio es echarle la culpa a lux y no a quien lo eligio

odio tener razon pero la cante meses antes de que viniera, este hijo de puta era un colador ya en españa y festejaban en la coruña que se vaya, SE COMIO 8 GOLES EN UN PARTIDO, SI OCHO GOLES

hijo de mil puta, tiro al arco = gol, NI UNA TE SALVA, NI UNA

SE RECONTRA MORFA EL PRIMER GOL AL PRIMER PALO, ESA BAROVERO DE TAQUITO TE LA SACA

LA CONCHA PUTA DE SU MADRE, de adorno en TODOS LOS GOLES, salvo el segundo que era dificil, despues siempre pudo hacer algo mas

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

sin arquero bueno no ganas una copa ni en pedo, encima a eso sumale casco y auzqui, un coctel demoledor de cualquier aspiracion copera

se ve que no alcanzo con las veces que nos hizo pasar verguenza hace 12 años y mas, para que se den cuenta que NO SIRVE PARA RIVER, ES UN ARQUERO DE B METRO LA PUTA MADRE

2 Me gusta

bancá es joda eso no? osea no fue eso lo que pasó?

Este tipo no tapo mal el palo…directamente se corrio con una pirueta ridicula para que sea gol.
Entre los 3 arqueros que tenemos no hacemos un vello pubico de Barovero.

4 Me gusta

Chances de que los termos hijos de 7 mil putas que van a sacarse selfies a la cancha lo silben el proximo Domingo?
Este y Chasco son el cancer en el 11 titular

Obviamente que estoy de favor de que lo recontra puteen en el Monumental. Yo lo decía por los que se están dando manija diciendo que tenia que cubrir el primer palo, sacar rápido en el penal de Lanus, etc.

Regaló el primer gol y de ahí vino la catástrofe. Después no tuvo una puta intervención, no cortó nada y podría haber hecho más. Necesitamos urgente un arquero en diciembre.

Dicen las malas lenguas que Lux se cogía a la novia de su hermano y este último al enterarse de eso se suicidó.

Que este tipo es un hijo de puta futbolisticamente hablando es indudable, ahora lo otro no me consta. No creo que pueda ser tan sorete la verdad.

1 me gusta

Si amigo té entendí, lo mío fue una afirmación. Hay que defenestrar a este hijo de mil puta perdedor, el domingo tenemos que explotar el Monumental contra este sorete de mierda

1 me gusta

Lux, andate de River por favor. Ya cumpliste, jubilate. No nos salvabas cuando tenias 20 y ahora que tenes 15 mas menos.

Como no vas a salvar el primer gol cagón y la concha de tu madre

1 me gusta

Ayer jugó 3 puntos, y siendo generoso.

1 me gusta

Y la re puta que te parió pajero imbecil arruina copas vos casco auzqui y todo esos tipos que no tienen argumentos para ser jugadores de River

HIJOS DE MIL PUTA