Germán Lux

Me dan ternura los que dicen “antes que juegue Batalla yo lo traigo”

Como están de exigencia eh!!! por que no piden a Buljubasich o al enano Ojeda? :lol:

2 Me gusta

No me termina de convencer para que vuelva. El tema es que tantas opciones no hay.

Eterno perdedor,todavia estoy esperando que adivine aunque sea una punta en los penales contra la caca en el 2004. No gracias.

3 Me gusta

No es que no lo quiera pero siento que al traerlo van a venis viejos recuerdos.

1 me gusta

Por los comentarios que leo, algunos deben pensar que Goycochea era un buen arquero.
Los penales que ataja un arquero son el 0,01% de lo que son como arqueros en si. Es algo completamente distinto. Es como decir que Maxi Lopez es malo porque pateo mal el penal.
Bueno, Lopez es malo pero no por lo del penal :lol:

1 me gusta

O sea que Lux les va a contagiar el aura perdedora a todo el plantel con su llegada :lol:

Ojeda era bueno en lanus. En River no dio la talla

Me refería a Juan Ojeda, el enano que vino de Central. Era horrible el hdp.

1 me gusta

Repito lo que dije ayer. Este River no necesita de un arquero brillante sino de alguien que no se haga los goles solos. Claro que sería fabuloso tener un arquero de primer nivel pero como no lo incorporamos cuando teníamos que hacerlo ( antes de empezar la copa ) ahora las opciones son pocas y las buenas muy costosas.

En ese contexto, poniéndole mucho entusiasmo, y viendo que antes que nada por lo menos tener un arquero digno puede ayudar, si no van a traer a nadie, que traigan a Lux. No te va a salvar las difíciles, no te hará ganar un partido, pero por lo menos no se va a meter goles solo. Solo por eso ya sería un paso enorme.

1 me gusta

Gracias pero no, quedate alla…

1 me gusta

NO NONO ONO NONO NO NO…

LA reputa que lo pario,…!!!

Como carajo se te puede ocurrir traer a este maricon de mierda…!!!

Y aca festejan…!!! que son boludos ustedes…???

sabes lo que es este pelotudo…??? no se acuerdan la semifinal con boca…???

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

pero no estoy de acuerdo…anda a buscar un tipo que vaya en ascenso en la carrera o que tenga algun merito.Armani y marchesin…de que sirve rellenar de jugadores que son todos cuatro de copas como en la epoca de pipo garchosito que etaban ojeda,vega y navarro que eran traidos delcotolengo don orione

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Es un fracasado simbolo de una decada de fracaso

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

jugadores perdedores hacen planteles perdedores…lux tiene aurea de fracaso.su curriculum de futbolista es una mentira como la de cabral y caso todos los tipos de su camada de la seleccion de tocali y pekerman

Si querés ganar la copa, hay que traer un arquero al nivel del equipo y sus responsabilidades.
Lux vuelve por que es salido del club y por que viene libre, no por sus condiciones.
Como dije antes, para eso traigan al Indio Vega, que no se hacia goles boludos pero no te salvaba nunca y era horrible, no era arquero para River.

El arquero es un puesto fundamental, no podemos poner falopa ahí. Ya llegamos bastante lejos con Batalla, no la pifiemos otra vez.

2 Me gusta

prefiero a Torrico y sus 40 años

2 Me gusta

Y yo, antes que a Porotito, prefiero a Marcos Díaz, mirá lo que te digo

Ojeda era de Central. El Ojeda de Lanus es de los 90 y nunca atajo en River

1 me gusta

Estoy comparando con Batalla y pensando que no va a venir nadie. Con poner alguien que no se haga goles solo es un paso adelante. Fijate que además dije, poniéndole entusiasmo.

JAJAJAJAJ TIENE QUE SER BROMA

Sabes lo que pasa, es que leo a muchos diciendo “y bue, antes que ataje Batalla que venga Lux” y esa es la mentalidad que no puedo ver. Por que Lux no está muy lejos de Batalla eh! no digo que son iguales, pero a River tiene que apuntar más alto, dejémonos de joder.
Si viene Lux, le va a sacar el puesto por que Batalla ya está quemado, y cuando Germán agarre el arco, a los 6 meses estamos pidiendo otro arquero.
La realidad es que en los últimos 20 años que River viene así, contratando arqueros mediocres o subiendo pibes que no dan a la talla. Por un momento el mejor arquero era Carrizo, pero por como terminó, no es un buen ejemplo.
Muchos dicen que Barovero era una apuesta y no tenía pergaminos. El tipo vino con la edad justa, y campeón en un velez de alto nivel. Eso fue comprar un arquero a la altura de River.

2 Me gusta

Que en 6 meses vamos a pedir otro arquero seguro. Voy a que ahora nos vamos a apurar, las opciones se reducen porque no cualquiera puede jugar la copa. Es un momento de mierda para traer un arquero porque se caen varios. A mi también me encantaría que venga Muslera, Armani, Rey, etc pero ahora es tarde. Entonces antes que seguir con Batalla prefiero uno que no se haga los goles y en 6 meses vemos. Es un remiendo ante el despropósito que supone seguir con Batalla.

1 me gusta

Por que no se puede aspirar a traer uno mejor que uno libre y ya de vuelta como Lux? si no estamos a la altura para conseguir eso, no da ni para pasar octavos de final de la copa, por lo que es River obviamente.
Se trajeron jugadores como Mina y Auzqui, pagándolos muy bien, por que no un arquero bueno que es un puesto fundamental? No lo entiendo.