Germán Lux

Más de 20 años atajando y le tiene miedo a la pelota??? Es joda???

tenemos dos arqueros que no saben cubrir su palo, dios mio

La concha bien de tu madre perdedor de cuarta, le hicieron casi el mismo gol que a Bostalla el sábado pero del otro lado, la puta madre que te pario, pegate al palo aunque sea y que la pelota te de en el pecho o en la cara y aunque des rebote, pero te corriste como una puta, y en los otros goles no pusiste ni las manos, te tiraste de compromiso igual que en los penales contra la bosta la putisima madre que te pario, bolsa de papas, y no me extrañaría que no contento con habernos dejado afuera de otra semifinal, también nos haga perder el clásico, morite hijo de puta

10 Me gusta

Pata de lana hdp, agarra una bocha, hace de cuenta que es tu cuñada forro.

1 me gusta

se los dije, traia malos recuerdos, OTRA VEZ, hijo de re mil puta y la recalcada concha de tu putisima madre que lo re mil pario a vos y al reverendisimo hijos de re mil puta que te trajo, la re puta madre que lo re mil pario hijos de re mil puta

2 Me gusta

Banco a muerte lo que decís pero el domingo hay que expresarse en el Monumental.
Si hacemos la plancha esta dirigencia soberbia se van a creer magos de vuelta y vamos a seguir sufriendo a estos hijos de puta

3 Me gusta

quiero q puteen a todo falopa que toque la pelota y que apoye el culo en el banco de suplentes, demasiado buenos somos de que esten ahi, BASTA DE PELOTUDECES, SOMOS RIVER

3 Me gusta

TODAVIA NO SE MURIO ESTA BASURA?

3 Me gusta

El domingo nos tenemos que hacer escuchar. Hacerle saber a todos que estamos hartos de la falopa. Hartos de lux, de casco, de auzqui.
Le pese a Gallardo o le pese a quien le pese y que se lleven puestos los que sean.
La concha de su madre me cagaron el viaje a Brasil hijos de puta

3 Me gusta

Era muchísimo más fácil tapar el tiro de Sand, así que imaginate lo desastroso que fue.

2 Me gusta

La cara de la derrota, yo sabia que no era conveniente traer a este flaco es una mufa terrible … No salvo una el hijo de puta , NI UNA !!! LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO !!! … alguno tenia la ilusión de que saque el penal ??? ES UN CANCER DE HUEVO EL HIJO DE PUTA !!! 4 VECES LE PATEARON !! 4 VECES !! Y TODAS ADENTRO … NI PUTEAR EN EL FORO ME CALMA , ME HIERVE LA SANGRE TODAVIA … BATALLA LA PUTA QUE TE PARIO!! NI PARA MOTIVAR A LOS JUGADORES SERVIA EL HIJO DE RE MIL PUTA … TODO POR AMARRETEAR DONOFRIO VIEJO PUTO !! SABIAS QUE EL PUESTO DEL ARQUERO ES EL MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO , Y NOS TRAJISTE A ESTA LARVA … VOS TAMBIEN SOS RESPONSABLE DE ESTO LACRAAA !!!

1 me gusta

Un arquero de River debe atajar con el alma, tapar pelotazos con la cara, con los huevos, con la rodilla…

ESTE HIJO DE PUTA DE LUX, y el otro manco de Batalla le tienen miedo a la pelota! como puede ser que se hayan dedicado a esto???

TRAIGAN UN ARQUERO DE JERARQUIA. Ahora pueden traer a cualquiera, ya no está esa excusa barata de que ya jugó copa y la puta que los parió…

4 Me gusta

MORITEEEEEEEEEEEEE LOCO MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si no entraba la del primer tiempo la historia era otro pero adivinen que? Tenemos un arquero de metegol.

2 Me gusta

Que pueden esperar de un tipo que hizo que se mate el hermano

3 Me gusta

que ataje el beto bologna el domingo me da terror este estupido

3 Me gusta

Cuando todos decian q era el mismo depresivo de antes dije “na, nunca lo vi atajar, seguro hablan de mas”. no se equivocaban en lo mas minimo

3 Me gusta

Sin un buen arquero es casi imposible ganar algo importante. Miren quienes atajaban en las Selecciones que ganaron los últimos 3 Mundiales.

1 me gusta

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

EL PRIMER GOL , COMO TE VÁS A COMER ESE GOL PELOTUDO.

3 Me gusta