Germán Lux

Vos sabés que cuando terminan de pasar las repe y lo enfocan al árbitro me doy cuenta que la pelota no está en movimiento todavía, y justo ahí piden VAR. No puedo creer lo que me hiciste acordar, que tan insulso tenés que ser para no sacar de una puta vez!

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Vos sabés que cuando terminan de pasar las repe y lo enfocan al árbitro me doy cuenta que la pelota no está en movimiento todavía, y justo ahí piden VAR. No puedo creer lo que me hiciste acordar, que tan insulso tenés que ser para no sacar de una puta vez!

5 Me gusta

no lo puedo creer, x dios haganle honor al hermano y peguenle un tiro

3 Me gusta

Con todo el dolor del mundo, como te equivocaste muñeco. Si vas a subestimar el puesto de arquero otra vez ojalá te vayas!!

Y a este hijo de mil puta de lux cada minuto qué pasa más le deseo la muerte, ojala se muera lux

3 Me gusta

Lux es u otra tarado… Cuando yo les dije que era oligofrenico un gil acá me dijo que yo era un bostero… Ahí lo tienen a este panfilo. Vayan a chuparle la pija…

3 Me gusta

No nos salvó nunca en las jodidas y en las fáciles, como el primero de Sand, se hace los goles solo. Hermano, es el abc de los arqueros: el primer palo es tuyo! El culiado se tira para atrás y le pega en la rodilla, en la RODILLA!

Tiene que ser silbado a full esta lacra, lo mismo para el milton si juega, memoria gente.

2 Me gusta

Venía teniendo la suerte que le faltaba a Batalla. Ya ni eso. Fuera en enero.

Lo peor es que no hay suplente, hay que traer un arquero si o si

1 me gusta

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo el domingo voy a putearlo todo el partido. En una de esas se deprime y se mete elcorchaso ahí nomas

3 Me gusta

Como lo cascotearon me hizo acordar al partido de Recopa con San Lorenzo, de las que nos salvo Barovero ahí… Gallardo fue muy idiota en subestimar tanto este puesto. Muy idiota, espero que este arrepentido por lo menos, y no se mienta diciendo que a este tipo y a batalla los arreglas con tiempo y trabajo… NO TIENEN ARREGLO Y AMBOS SE TIENEN QUE IR A LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES. vos también bolognesa

4 Me gusta

No opone resistencia alguna este tipo.

Por dios, maten a quien se le ocurrio traerlo.

6 Me gusta

Hacenos un favor a todos y pégate un tiro como tu hermano. tengo mucho miedo de que el domingo de vuelta nos cague la vida

1 me gusta

Cada vez que le patean al primer palo se tira para el otro costado, increíble.

3 Me gusta

no se pueda llegar a ningún lado sin arquero. De seda es este tipo

SOS EL ANTI BAROVERO, ESA PRIMERA DE SAND BAROVERO LA SACABA CON LA RODILLA AL CORNER Y TERMINABA EL PRIMER TIEMPO AHI NOMAS.

VEN LO FUNDAMENTAL QUE ES TENER UN BUEN ARQUERO EN ESTAS COMPETENCIAS DONDE LOS GOLES SON FUNDAMENTALES. ESTE TIPO SE CAGA LITERALMENTE EN ESTOS PARTIDOS, NUNCA ESTUVO A LA ALTURA DE LAS GRANDES BATALLAS, LE TIEMBLA TODO NO SABE QUE MIERDA HACER

1 me gusta

De que sirven las puteadas y los lamentos ahora? Ya esta, es al pedo. Dejen de imaginar lo que tuvo que hacer o dejar de hacer este hijo de puta… este hijo de re mil putas durante el partido. Es como seguir tirandole sal a la herida, no sirve de nada. Lo único que espero es que el año que viene no esté mas, ni este, ni ningún otro de esa camada de perdedores y amargos que vinieron a contaminar un plantel campeón de todo. Que sirva de algo la humillación que sufrimos anoche para que se vaya toda la lacra que está pudriendo a River desde adentro.

1 me gusta

Nah, no es suerte. Lux jamás se mandó “cagadas” a lo batalla, esas cosas de dejar pasar delanteros, no saber descolgar un centro, que te bailen los contrarios, que se te pase un pelotazo y te entre, etc.

Lux es un arquero mediocre, nada mas ni nada menos, para un enorme como river no alcanza, pero batalla? ese tipo es un amateur.

Esa de Calleri cuando fue la serie vs Boca, a Lux se la metía.

1 me gusta

es al pedo putearlo en la cancha, hasta te diria que es contraproducente porque va a jugar peor.