Germán Lux

2005 atajo Costanzo. Igual eran lo mismo

3 Me gusta

mira que habian arqueros para traer y vienen a traer la peor opcion

vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

No me equivocaba cuando decia que eras una mierda y todos te alaban por un “buen” semestre alla por 2004 (donde te dejaste garchar por Pimienta).

Andate si tenes dignidad, volvete a La Coruña o a la re puta que te pario, depresivo de mierda.

1 me gusta

Saben lo mas triste de todo?? que mas alla de los goles que se comio,la peor cagada que hizo en el partido fue no sacar rapido el saque de arco,vean la jugada en vivo, EL ARBITRO LE MARCO 3 VECES SAQUE DE ARCO CON LA MANO,MIENTRAS TODO LANUS PROTESTABA,si sacaba Rapido todos los defensores de Lanus se iban a ir corriendo a defender la contra de River y el arbitro se iba a ir a mitad de cancha sin darle bola a las protestas,y TODO IBA A QUEDAR EN LA NADA,PERO NO,EL VERDE HIJO DE MIL PUTAS DE ESTE FORRO SE HACIA LA PAJA MIENTRAS LOS DE LANUS PEDIAN PENAL,NO SACO NUNCA Y LE DIO LA CHANCE AL ARBITRO DE PEDIR EL VAR,MIREN POR QUE PELOTUDES NOS TERMINAMOS QUEDANDO AFUERA

1 me gusta

Está mal desearle la muerte a una persona? A este malnacido le deseo la peor muerte del mundo

1 me gusta

Un tiro al arco un gol?? Es joda? (hablo del primer gol cuando moría el primer tiempo)

2 Me gusta

Paso de vuelta a putearte, manco mononeuronal hijo de puta.

2 Me gusta

Cada puta vez que te patean al arco es gol, HIJO DE PUTA

1 me gusta

yo estaba tan estupefacto que no lo percibi. Hay video asi me la corto en juliana?

1 me gusta

El responsable de traerlo a Lux fue Gallardo. Yo sabía que era malo. Pero vino porque es amigo de Gallardo. Esa es la verdad. Todos queríamos a un arquero de jerarquía y Gallardo con su arrogancia subestimó el puesto de arquero trayendo este manco. Inentendible como River jugó esta Copa con Lux. No entiendo como juega en River ese pésimo arquero, fracasado y con un tremendo áurea negativo y vencido.
Error también fue seguir teniéndolo a Batalla y Bologna como suplentes.
Gallardo erró feo en la elección de arquero.

peor aún. 4 tiros 4 goles

Es un hijo de puta, un perdedor nato, chiarini alguna atajaba seguro. Pero bueno, banquemos a los pibes dicen, como si no cobraran un jugoso sueldo por patear la pelota…

3 Me gusta

Lo vi en vivo,pero ahora lo busque,Y ME QUIERO MATAR TODAVIA MAS,aca consegui el video:

//youtu.be/b8g_WY581Mw

MINUTO 1:10:55

Ese es el tiempo en que el Colombia hijo de puta marca saque de Arco,y en el momento que pide el Var es 1:11:47

o sea, LUX TUVO 52 SEGUNDOS PARA HACER EL SAQUE DE ARCO ANTES QUE EL ARBITRO PIDIERA TIEMPO PARA VER EL VAR

es un pelotudo este…

vino a impregnar otra vez su aura perdedora.

1 me gusta

6 meses antes tambien subestimo el puesto “confiando” en el otro sorete y perdimos un campeonato que estaba ahi

1 me gusta

Acabo de ver de nuevo el primer gol (solo lo vi en el partido). Hermano es una verguenza… Se corrió de la pelota!!!

2 Me gusta

No me había percatado de esto. Más bronca…

4 Me gusta

Yo lo dije hace un tiempo que es un panfilo oligofrenico

4 Me gusta

La muestra material y fehaciente de que existen jugadores perdedores.

1 me gusta

Lux, mas vivo por favor, el domingo mas vale que si tenes una jugada como la del mapache solo contra bastalla, saltes con una patada voladora, lpm

1 me gusta