Germán Lux

Imperdonable hijo de puta. Sos un cagon, CAGON. Exterminador de hermanos e ilusiones ¡!

1 me gusta

Le tiene miedo a la pelota este cagón, literalmente. Vieron lo que fue su reacción en el penal? Se tiró sin ofrecer resistencia porque no daba más de lo cagado que estaba.

Aparte no te ataja una hermano, déjame de joder. Como se puede aspirar a salir campeón con un arquero que no te salva nunca?

Si dije que Casco era la cara de la derrota, este es la personificación del fracaso. Si no salía de nuestras inferiores con suerte sería titular en Godoy Cruz o algún equipo así. Y eso que intente bancarlo porque peor que Batalla no podía ser.

Tiene un problema con Lanús.

Le pediamos que no se haga goles solo, y el primero, el mas importante, se lo hizo el.
Que estigma tenemos con los arqueros la puta madre, era quedarse parado y sacarla al corner nomas.

La proxima copa es de Boca, esta habia que ganar.

andate con tu hermano sorete hijo de puta

1 me gusta

Sos un desastre hermano, un desastre.

Te patean al primer palo en la primera, todo tuyo, entre los cuartos y las semis te patearon 10 veces y te hicieron 7 goles.

¿Como pretenden ganar algo asi?

Desaparece del club.

2 Me gusta

Si este boludo no se comia el gol, el ST era un tramite. Mandala al corner pelotudo, 10 segundos faltaban

Les dio vida y eso es mucho.Arquero de 35 años y se come un gol al primer palo.Que castigo con los arqueros la concha de mi madre.El de ellos le saco un fierrazo a ponzio estando tapado.No se puede creer la re puta madre

Exactamente se tiene que morir este hijo de mil putas

1 me gusta

como puede ser tan inseguro un tipo de 35 pirulos? un boludo importante, ademas de loser.

2 Me gusta

Tal cual, yo fui un pelotudo en darle credito cuando vino. Arquero de 35 años que se come un gol al primer palo y sin angulo, afuera maestro, A FUERA, ya esta y no juega batalla el domingo porque es peor que el. Lo primero que hay que comprar es un arquero y dejarse de romper las pelotas con este tipo de apuestas.

Un depresivo, igual que Almeyda. No tiene que estar ni en el plantel, si sus manos se lo permiten que haga las valijas con el infeliz de Batalla

2 Me gusta

Tu cara de perdedor, tu aura perdedora, tu tendencia al fracaso, tu miedo a hacer las cosas bien. Te recuerdo que atajaste en dos semifinales y perdimos las dos. Sos un cagón de mierda igual que el muerto de Batalla. Tan asi que prefiero que de acá a fin de año ataje Bologna porque no espero nada de él, no hay forma de que me decepcione. Hijo de puta.

2 Me gusta

Perdedor nato. Nada mas que eso.

2 Me gusta

Me hace mal a la salud esto.
Lux, te juro que te odio con toda mi alma. Con todo mi ser te detesto. Le deseo la muerte a este malnacido.
El domingo por favor lo tiene que putear todo el estadio

1 me gusta

Yo cuando vino tiré para adelante y le tuve fe,pero el arquero a traer era Carrizo y siempre lo dije.No se puede comparar con este pelotudo en cuanto a jerarquía,ese gol 100% de fundamento no se lo hacian ni en pedo.

1 me gusta

En 3 semis atajó.
2004, 2005 y ahora

un burro hace 13 años
un burro 13 años despúes

mamita…este tipo juega en river

2 Me gusta