Germán Lux

born to lux

Hay arqueros que no son para penales, cosas que pasan. Pero es que además le ganó la ansiedad y se tiró antes, y cuando a vos te gana la ansiedad es que estás cagado, no hay otra. El de Lanús antes de llegar la pelota ya tenía el arco regalado. Se dejó meter 3 con el Wilsterman y se dejó meter 4 contra los villeros de Lanús. Así no se puede.

antes de que venga dije que es una mierda este arquero, tiro al arco = gol

ayer con un barovero no pasaba esto

Hijo de mil puta , cubri tu palo mamerto chupador de pijas, dos copas nos cagaste lacra

1 me gusta

Yo no puedo creer como alguien puede ser tan pero tan hijo de puta.

1 me gusta

Un arquero para diciembre, urgente, sino transmitimos seguridad desde el arco que queda para lo demas.

ningun pibe nace lux

Ya fallecio?

1 me gusta

Es un sorete amigo. Y muchos lo pedían porque “peor que Batalla no hay”. Ahí tienen su peor no hay

2 Me gusta

El primer gol es de un arquero mediocre, primer palo hermano

nononono a mi con ese chamullo no, si queres ganar la copa tenes que tener un arquero posta a chichizola o trapito ese penal pelotudo no se comian, se queres ser campeon no podes jugar sin arquero!!! tenian que comprar un buen arquero!!

Se come el primer gol, el tercero y el penal (estaba cantadisimo donde iba a patear)…

Se tiene q ir hoy.
Otro q quiere hacer la gran Saviola, venir a los últimos partidos para cumplir el sueño de la mano de Gallardo.
Y lo peor es que te termina cagando la serie.
Q no ataje mas

Muchos lo dijimos antes que se tome el avión para venir. Era un muerto que tiene un gen perdedor.Ahora ya está, otra vez puso su nombre en una eliminaciíon histórica del club.
Que van a decir ahora los bancaban a este fiambre? (Siempre quise decir eso (?) jajajajaa

2 Me gusta

Veo este thread y me agarra una bronca, los reviviste reculeado, les diste vida, cubrí tu palo, te tiraste como una puta. Y no me vengan con bancar a Batalla ahora que ese es otro muerto de mierda también.

1 me gusta

Muchos lo dijimos, hay varios pibitos que ni lo vieron atajar cuando estaba en River. Bueno, les aviso que ahora ataja PEOR! por lo menos cuando era joven alguna buena pelota te sacaba, ahora ni eso.

Cagón, perdedor, mufa, mano blanda, mal arquero… tiene todas.

SIN ARQUERO NO PODEMOS ASPIRAR A SER UN EQUIPO SERIO. A ver si lo entienden de una puta vez…

4 Me gusta

Es cuando te pones a pensar que si atajaba batalla, ese gol no se lo come y el.penal probablemente lo ataja.

Se tiene que ir

Perdedor nato, nunca mas

1 me gusta

Bue chupame la pija Hermano, a Batalla le hicieron 4 los pibes de TALLERES.

Chau Lux, a buscar un arquero en serio, y si en enero no traen un arquero, ya no hay esperanza de nada