Germán Lux

Y bueno, si saben que es un mediocre no sé que milagro esperan de él. No es más que eso, un poco mejor que Batalla y nada más, pero en general es una verga.

Y ya lo sabíamos, pero la alternativa era Batalla. Yo dije que Bologna en una partido había demostrado más que Batalla y Lux juntos en toda sus carreras y me puteó todo el foro.

HIJO DE RE MIL PUTA. PERDEDOR NATO, FORRO. LA RE CONCHA DE TU MADRE.

3 Me gusta

Fuera perro, traigan un arquero lpqtp

1 me gusta

Pone perdedor en Google y sale el primero, que muerto de mierda… Batalla con sus errores es más bancable que el burro este.

No se puede ganar una Libertadores con este tipo de titular, era irreal

5 Me gusta

Tiene un aura perdedora. Con solo mirarlo a los ojos ya te da esa sensacion.

6 Me gusta

que pedazo de sorete, otra semifinal afuera con vos en el arco y otra vez yendo para el otro lado en un penal. arquero cagon y de equipo chico la re putisima madre, espero que te vuelen a la mierda. me comi el chamullo de la experiencia cuando volviste, seguis siendo un asco y es imposible salir campeon con vos.

Representas el fracaso

1 me gusta

MORITE HIJO DE MIL PUTA, EL PRIMER GOL ES TODO TUYO BOLUDO. LA CONCHA DE MI MADRE, TIENE 50MIL AÑOS Y DEJA EL PRIMER PALO DESCUBIERTO. ESO TE LO ENSEÑAN A LOS 8 AÑOS EN CUALQUIER CLUB LA PUTA MADRE

1 me gusta

TOMATELA LA CONCHA DE TU MADRE
NO TE PUEDO NI VER HIJO DE PUTA

1 me gusta

Me lo cruzo en la calle y le rompo las dos piernas

2 Me gusta

[quote=“Sneijder, post:2252, topic:104673”]

Me lo cruzo en la calle y le rompo las dos pierna
[/QUOTE]Menos mal que no dijiste los dos brazos…

Si no tiene

3 Me gusta

Puede ser posible que no tengamos un arquero como la gente en el plantel, todos mancos y muertos !!!

Cagon, yeta, pecho frío, mufa, perdedor, horrible, manco

Pensar que había gente que bancaba a este nefasto sólo porque batalla no iba a atajar más. Más de lo mismo.

3 Me gusta

a este lo rajamos nosotros ESTE domingo

a putearlo todo el partido, principalmente en el calentamiento apenas pisa el cesped, A PUTEARLO CON ODIO A ESTE HIJO DE PUTA

TE DESEO LA MUERTE LUX, TE DESEO LA MUERTE, SORETE DE UNA GRAN PUTA, TE ODIO

1 me gusta

Con este muchacho no se puede aspirar ni siquiera a ganar una copa de leche. No te va a salvar nunca un puto partido.

1 me gusta

Sos más cancerígeno que el VAR.

Yo nunca lo quise, no se puede creer el miedo con el que “cubrió” el primer palo en el 1er gol de ellos, que cagon hijo de puta

2 Me gusta