Germán Lux

Venias bien hasta que regalaste el palo en 2 goles

Y si, pasó lo que ya sabíamos todos, no hizo batalladas, pero no alcanzó.

Todo el equipo revivió a Lanús, no solo este, no nos salvó como la mayoría sabíamos que no nos iba a salvar.

Esta si fue una pifiada grande de gallardo, subestimó el arco una vez más.

3 Me gusta

Fracasando desde 2004

1 me gusta

Hijo de mil puta, no te quiero ver nunca más en River. Sos la cara del fracaso.

En diciembre hay que traer si o si a un arquero como la gente.

3 Me gusta

MORITE HIJO DE MIL PUTAS

TUERTO Y MANCO DE MIERDA

EL 1º Y EL 3º SON TODOS TUYOS

LA CONCHA DE TU MADRE ARQUERITO DE METEGOL

1 me gusta

SOS un hijo de mil putas, vos, Chasco y papelito Fernandez.
Mueranse los 3

1 me gusta

COMO QUERES GANAR LA COPA CON UN FIAMBRE COMO ESTE?? QUE TIENE EL APELLIDO DE UN JABON

VOLVE BAROVERO COMO TE EXTRAÑO IDOLO!

1 me gusta

ANDATE MUERTO

ES UN HIJO DE MIL PUTAS, CON ESE GOL DE MIERDA LES DIO VIDA A ESTOS VILLEROS

Compararlo con batalla es una gilada, el forro este nunca trajo peligro cuando no lo había, sino que responde de manera triste cuando lo hay, en cambio batalla te puede transformar un centro pasado en gol.

Ojalá se traiga otro arquero a la altura, no va a mejorar y no alcanzó solamente no meter las que iban afuera, de suplente no me parece mal y quiero a batalla fuera del club por mínimo 3 años. Pero basta de subestimar el arco la concha de la Lora

1 me gusta

Desenterra los brazos de tu hermano y ponetelos ( y los huevos tambien)

1 me gusta

SOS UNA BASURA SIN MANOS, SIN REACCIÓN, SIN CARÁCTER, SIN TÉCNICA, SIN UNA PUTA CUALIDAD.
Arquero mediocre. Jamás te va a salvar, JAMÁS.

Lo que más odio me genera es que se sabía, se sabía que no era un arquero para disputar seriamente la copa, y se lo trajo igual. Se volvió a subestimar un puesto importantísimo.
Ojalá los dirigentes tomen conciencia una buena vez que un buen arquero te hace ganar cosas importantes y se deshagan de este y el otro fiambre.

El primer gol se lo come él. Es verdad que hay errores asquerosos antes, sobre todo en un cierre de 1er tiempo, pero dando un paso adelante y manteniéndose erquido no había gol de lanus.
Es muy medio pelo pero es por mucho el mejor arquero que tenemos, imaginen lo que serán los otros…

Un mediopelo, de última déjenlo de suplente y rajen al manco de Batalla pero no puede ser el titular.

Me volvió a cagar la vida como en el 2004. No puedo creer que hayan repatriado a este tipo de verdad no lo puedo creer el error que cometieron

2 Me gusta

1 ataja manco de mierda!!! 1

2 Me gusta

Como regalo el primer palo en el primer gol, en el segundo o tercero no me acuerdo, tuvó miedo y se hizo a un lado, y en el penal el de lanús tiro una masita y esta bolsa de papas no fue cápaz de reaccionar bien de lo cagado que estaba. Perjudico de igual forma que el var.

2 Me gusta

Chau Lux tomatelas

1 me gusta

todavia queda alguien que defiende a esta basura a este perdedor bueno para nada??? lo dije desde el primer momento con este perdedor hijo de la peor epoca de nuestra historia no podemos esperar nada mas que el fracaso.

2 Me gusta

Andate a la mierda la concha de tu madre, te cansate de perder con River siempre, me arruinaste la adolescencia la concha puta de tu madre y ahora voviste para arruinarme en la vejez.

Lo único que faltaba eras que vengas en combo con el otro perdedor hijo de mil puta de Maxi Lopez. Fueron, son, y seran el Cancer de River.

Volvé trapito por favor.

1 me gusta