Germán Lux

Nadie defiende a Lux pero es lo unico que tenemos. A quien iban a poner??? A Bostalla???

Asco

Horrible, horrible, horrible, en el penal se tira antes, que barbaro, horrible hijo de puta

2 Me gusta

el arquero del que nada se esperaba, nada hizo

35 AÑOS TENES Y TE SIGUEN METIENDO GOLES EN EL PRIMER PALO,DEJATE DE JODER LA CONCHA DE TU MADRE. EL PRIMER GOL DE LANUS ( SACANDO TODOS LOS ROBOS) A LOS 46 DEL PT LE DIO VIDA A ELLOS,SOS UN PELOTUDO DE MIERDA. ESPERO QUE EN ENERO TE METAN UN VOLEO EN EL ORTO,PERDEDOR.

2 Me gusta

Es increíble q un equipo como River no tenga un arquero como la gente.

2 Me gusta

SOS EL ROSTRO DE LA DERROTA, LO DIJE HACE TIEMPO, ME DAS ASCO

2 Me gusta

Los 4 goles te comiste.Seguí los pasos de tu hermano y pegate un tiro hijo de remil puta y la concha de tu hermana loser.

2 Me gusta

Andate bien a la re concha de tu madre fracaso hijo de puta

1 me gusta

El gol que se come al final del primer tiempo es el mismo que se come Batalla contra boca en el ultimo clásico, los revivió, les dio vitalidad, solo que hoy el equipo no lo salvo. Gran responsable de la derrota hoy, la verdad esperaba más de él después de estar 10 años en Europa pero es un hijo de puta.
El gol que te comes la concha de la lora, me cago en vos.

1 me gusta

renunciá ya sorete

1 me gusta

Algunos me trataban de tarado por pedir a Carrizo en vez de a este fiambre que jugó 20 años en España para comerse 140 goles por temporada.

1 me gusta

andate sorete de mierda

Imposible ganar un título internacional importante con esta piedra de arquero que le cago la novia al propio hermano

1 me gusta

Pensar que muchos usuarios vinieron a advertir lo perdedor que era este hijo de puta y yo justificándolo… Yo pensé que había aprendido algo en Europa, pero no, se ve que le tiene miedo a la pelota, porque el falopita se tira para el lado contrario.

Como me equivoque, la putísima madre!!

Entre vos y el otro salame que hay en el banco… Que pesadilla, mamita querida.

Que manera de llenar el plantel de falopas medio pelo y comegatos perdedores y cagones como Pinola.

Sos TAN amargo

Todavía me acuerdo lo que me putearon cuando dije que este era un fracasado y que no servía para nada y las puteadas que me comía por Batalla. Ahora hablo con el diario del lunes pero estoy SEGURO que el primer gol lo atajaba, lo firmo.

1 me gusta

Arquero del montón atajando en un equipo que pelea el descenso en España, hasta el perro de Barboza ataja allá y acá muchos justificaban su regreso

HIJO DE MIL PUTA. LA RECONCHA DE TU MADRE. PERDEDOR DEL ORTO. NO SALVASTE UNA MANCO DE MIERDA. PARA QUE CARAJO VOLVISTE BOSTA DE SIDA. NOS CAGASTE A LA ALTURA DEL VAR. CONCHUDO DE MIERDA. TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

No me acuerdo quién me cuestionaba que este tipo era de una generación muerta internacionalmente con River. Ahí tenés la prueba.

5 Me gusta