Germán Lux

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE LUX DE MIERDA, ARQUERO DE PAPEL! CAGÓN! PERDEDOR!

Y para todos los que lo defendían y me decían: “PIRI IS MIJIR QUI BITILLI”… PELOTUDOS, hasta el indio Vega es mejor que Batalla, y eso no significa que puede atajar en un arco gigante como el de River.

3 Me gusta

Capaz no vuelvo a entrar por un buen rato, pero sos un hijo de mil puta, hijo de puta, la concha de tu puta madre lux, quisiera que te caguen a piñas por puto cagon pecho frío e inútil, hijo de mil putas

3 Me gusta

Sos piedra hermano. ANDATE DE RIVER HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

ANDA A VISITAR A TU HERMANO Y NO VUELVAS MAS LA CONCHA DE TU MADRE

Sos un hijo de puta. El domingo pedile perdón a la gente cuando vayas para el arco.

1 me gusta

Lo dije desde que llegó… este tipo no tiene nivel para atajar en river

Era obvio. No se puede ganar JAMAS una Copa Libertadores con este TERRIBLE MUERTO en el arco…

Sos la cara del fracaso. ya cuando se corrio el rumor de que volvias me daba dolor de estomago. Regalaste hasta un clasico en San Juan,en el 2004 NO ADIVINASTE UNA PUNTA EN LOS PENALES DE BOSTA,te comiste el gol de Tevez,hoy te comiste facil dos goles,sos una verga hermano,ya no me quedan ni ganas de putearte.

Es un arquero medio pelo con el que es imposible ganar una copa. Punto. Espero que mañana mismo empiecen a buscar un arquero como la gente.

SUICIDATE COMO TU HERMANO

3 Me gusta

La culpa ES DE LUX? vamos a mirar para otro lado con el impresentable de manager que tenemos cobrando en dólares? inútil! sobre el impresentable de arquero que tenemos,en el primer tiro que LANUS pateo en toda la serie,fue adentro,y encima con grosera responsabilidad,no te salva nunca! fracasado nato,cara de buenito sin personalidad

mediopelo y perdedor, recien hoy lo estoy criticando pero me chupa un huevo, lo trajeron para arreglar la cagada de batalla y tampoco sirvio, hay que comprar un arquero si o si en enero

1 me gusta

hijo de puta

Insólito lo de hoy

devolve el sueldo lacra. el primer palo es tuyo, que se lo coma batalla que tiene 20 bueno, pero tenes 35 sorete

1 me gusta

Como pueden defender a Lux manga de hijos de re mil puta le patearon 4 veces y le metieron 4 goles. 1 al primer palo, otro en el area chica, en el otro achica tarde y el penal se lo patearon caminando.

2 Me gusta

Van a salir los bobis de 12 años a defenderlo??? Los quiero leer uno por uno…

1 me gusta

Con esa cara de pajerito pelotudo es uno de los mayores responsables de que nos hayamos quedado afuera. Si tuviéramos una dirigencia seria este tendría que haber sido su último partido en el club, pero como la comisión directiva está al nivel de los deformes de Miltonto y Asqui, siga siga y este terrible insulto al club va a quedar en el olvido

5 Me gusta

Sos mas malo que el arquero suplente del Niupi. Sos un amargo y medio pelo. Por algo no has ganado nada desde el 2004. Por algo nadie sabía dónde estabas y por algo nadie te pedía, y por algo nadie o casi nadie se alegró con tu vuelta. No sos un arquero de campeón. Sos un mediocre.

Con el error de este empezo todo. Necesitamos otro arquero…