Germán Lux

20 segundos faltaban pelotudo 20 PUTOS SEGUNDOS

1 me gusta

Che loco, el entrenador de arqueros en River les enseña a regalar el primer palo a estos boludos?!?! los dos el mismo moco.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE TIBIO DE MIERDA

Que gol boludo la concha de tu madre.

1 me gusta

no te salva nunca este

1 me gusta

No tuvo tanta responsabilidad, con batalla estaríamos 2-3

La batalleo toda en el gol
Ya podriamos estar tranquilos

LA CONCHA DE TU MADRE, NI UNA NOS VAS A SALVAR, NO SABES NI ATAJAR MUERTO DE MIERDA ME CANSASTE

1 me gusta

Era muy obvio. Tendrían que rescindirle esta misma noche

3 Me gusta

Nunca más podes atajar en River HIJO DE PUTA

1 me gusta

Suicidate hijo de puta.

1 me gusta

muerto pecho frio

Gran responsable ! fue siempre para el lado contrario de donde iba la pelota ! es un inutil.

1 me gusta

muerto pecho frio

Un como River no puede tener de primer arquero a un tipo de 35 años que atajaba en un equipo falopa de España. Era cuestión de tiempo.
Igual son una mezcla de cosas, el robo, el equipo fuera del partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Un como River no puede tener de primer arquero a un tipo de 35 años que atajaba en un equipo falopa de España. Era cuestión de tiempo.
Igual son una mezcla de cosas, el robo, el equipo fuera del partido.

Gran responsable ! fue siempre para el lado contrario de donde iba la pelota ! es un inutil.

Rescindí ya.

1 me gusta

No sabe lo que es el primer palo y tiene 50 años. Rescindan y compren un arquero hijos de re mil puta

Hijo de mil puta

Ese gol de mierda que se come este boludo me dio muy mala espina, le dio las minimas esperanzas para volver a meterse en partido. La concha de tu madre como te podes correr en vez de atacar la pelota y tener que taparla con la jeta deforme si era necesario.

1 me gusta