Germán Lux

Me gustaría pero para recambio

Antes que Batalla

Es mejor que Bologna y Batalla al menos, pero igual buscaría otro de titutar.

1 me gusta

Ya sabe lo que es atajar bajo presión.

Lux este es el arquero que tenemos que comprar
besitooooo!

Sos horrible pero antes que Batalla veni vos hermano

No puedo creer que suenen estos nombre, carrizo y lux por Dios. Muy malos en mi opinión no los quiero en river prefiero al pibe Velazco

Ya que estamos, volvé Costanzo.

Y elegir mal todos los palos en los penales. Como contra boca

2 Me gusta

lux es malisimo, batalla es peor.

1 me gusta

Antes que carrizo y batalla prefiero a este muerto

Prefiero a Costanzo.

1 me gusta

yo prefiero a Carrizo, se mando dos cagadas claves, jugando con una presión jamas en la historia del club vistas.
Particularmente no creo que fuera culpable del descenso, ya que soy fiel creyente de que la suerte estaba echada, para con River dese AFA.
ese campeonato, nos salvo en varias paradas bravas, y si bien perdió por un error en la boca (partido que de todas formas estaba decretado que River pierda) y costo 2 puntos contra Casla, llegamos al 5 lugar por él (tuvo atajadas memorables, Banfield, Racing, entre varias). Ademas de jugar con una presión, la cual todo el plantel la tenia. jugar con la cancha inclinada y todas las divididas a favor del rival.
Cuando River fue campeón, con el en el 2008, fue clave, y cuando se fue, salio ultimo el plantel, sin el, Ortega ni Alexis, y con el enano muerto psicologicamente.
El episodio con el pato, mas allá de lo que quiero a este ultimo, yo creo que fue calentura del momento, por todo lo mencionado anteriormente. Y muy poco suma el ego, que ambos demostraron, pero muy mala actitud que un hombre como el pato, haya puesto mas leña al fuego, egolatramente haya abandonado el barco, sumando malestar. Carrizo pidió públicamente perdón varias veces.
No es mi ídolo, y tengo 38 años, por lo que es solo una opinión, y respeto al que piensa diferente.
Lux, nunca me trasmitió seguridad, aun recuerdo ese nefasto 2004, era un mediopelo del montón.

Yo hay cosas que nunca voy a entender, suponete que la AFA nos estaba mandando a la B… Porque no salieron a hablar todos y a inundar los medios desde River mismo para denunciar que lo estaban haciendo? Porque ni siquiera hubo un “quieren ver a River en la B” de parte de ningun jugador, ningun dirigente, ningun tecnico, nada de nada.

Osea, se podria haber salido a presionar por todos lados para torcer el rumbo, pero no hicieron NADA. Hasta el mundo River se quedo recontra al molde.

Imaginate si hubiese estado Boca en esa situacion, yo creo que de movida los bosteros iban y prendian fuego la AFA literalmente.

Nico, yo pienso que esto se dio por el cóctel de como venia la mano con el final del Aguilarismo, quien agarro un Ferrari y lo transformo en un fitito, y la inutilidad de DAP, que lo puso en marcha y lo choco contra un árbol.
Esos factores lamentablemente pocas veces se dan en clubes tan grande. Boca lamentablemente, tiene otra politica, otra banca, y cada vez que pudo caer, supo dar su dirigencia, el volantazo a tiempo.
River, promociono, ese año con un puntaje histórico. Y el partido que lo manda a la promoción, es el de Quilmes Olimpo, con Pezzota como referi, obviando 2 penales a Romeo, no me lo olvido mas, cuando Quilmes venia de una levantada grosa de local con Caruso. Ese campeonato estuvo lleno de irregularidades muy alevosas, sumado a que DAP le fue a patear la mesa chica a Grondona pos partido con boca.
(hay un libro de Andres Burgos, que esta muy bueno, y es muy revelador, (Ser de River en las buenas y en las malas), ahi cuenta varios detalles de Aguilar relación Grondona, muy recomendable.

Sera mejor que Bologna y Batalla pero es un perdedor de mierda.

Todo bien con poroto, le deseo lo mejor pero no me gusta

2 Me gusta

Este tendría que estar en el limbo del olvido del hincha de River.Un perdedor nato

2 Me gusta

Porque los medios fueron parte de todo eso.

Los dirigentes eran inoperantes, y los técnicos unos cagones de mierda.

Su cara es la derrota igual que la de Carrizo, ni empedo lo traigo.

2 Me gusta